Abelardo Tecnico del Alaves: “Nos hace mucha ilusión pasar a la siguiente ronda”

9 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo disputará en el estadio albiazul a las 19.30h ante la SD Formentera en el partido de vuelta de los diciseisavos de final de la Copa del Rey.

VER VIDEO DE LA RUEDA DE PREMSA

Una eliminatoria que el conjunto gasteiztarra tiene a su favor tras el 1-3 conseguido en la ida, pero para el que no está todo sentenciado. “Hemos conseguido un buen resultado en el partido de ida y hay que volver a hacer el mismo partido, con las mismas ganas y la misma ilusión”, ha destacado el técnico asturiano. Un choque que, de conseguir la victoria, “significaría estar entre los ocho últimos” de la competición como ha recordado Abelardo. Una situación que les permite “seguir soñando”.

Para este encuentro, Abelardo podría contar con la última cara nueva de su vestuario, John Guidetti, quien ya ha completado dos entrenamientos a las órdenes del ‘Pitu’, y a quien ha definido como un “jugador corpulento, que maneja bien el juego de espaldas y que tiene un buen juego aéreo”.

Además, también podría incluir a chavales de la cantera albiazul como el asentado Martín, Víctor o Demirovic. Jugadores que, como ha recordado Abelardo, “si se lo ganan, tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo, sea quien sea y la edad que tenga”.

 

Fuente Deportivoalaves.com

Comentarios cerrados