Subidón de Dani Mori tras la victoria en Formentera

8 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

noudiari.es El entrenador de la Peña, Dani Mori, gran triunfador del derbi pitiuso, se muestra satisfecho con el partido realizado por su equipo y asegura que la jornada que viene tratarán de infringir la primera derrota al Mallorca, líder destacado de la Liga, para dar un nuevo paso adelante. “Un triunfo en ese partido nos haría imparables”, afirma.

“Empezamos muy bien. Salimos muy fuertes, con presión sobre su defensa y muy buenas sensaciones. Hemos hecho el partido que tocaba. Cada vez que llegábamos al área era con claridad, pero sin demasiada pegada. En la segunda mitad, el Formentera nos echó atrás, pero cuando cambiaron de sistema y empezaron a jugar con cuatro defensas nos sentimos más cómodos. Y la parte final, fantástica. Estamos muy contentos, porque hasta el momento la suerte había sido esquiva con nosotros. Teníamos bajas, pero apostamos por salir con tres delanteros”, empezó diciendo el técnico peñista tras el encuentro.

A pesar del triunfo, Mori recuerda que tienen aún una arduo trabajo por delante para tratar de salvar la categoría. “Seguimos en una situación muy complicada, pero lo bueno es que lo sabemos. Cuando han venido mal dadas, hemos seguido unidos y es grato saber que tienes el apoyo de los jugadores y del club. Sabemos de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Tomamos nota y ojalá de ahora en adelante podamos mirar hacia arriba, porque mantenemos la ilusión y nadie nos la va a quitar”.

Sobre la posibilidad de nuevas incorporaciones, el entrenador de la Peña ha señalado que puede salir algún jugador y, en ese caso, llegaría sustituto. Sobre el partido de la semana que viene ante el Mallorca, el preparador peñista ha señalado que el equipo “está fuerte y unido y en casa somos fuertes, trabajamos bien y trataremos de hacer el partido que nos interese y nos vemos con posibilidades de conseguir los tres puntos, aunque hay que recordar que el Mallorca sigue sin perder. Ojalá podamos ganar al Mallorca, porque entonces no habrá quien nos pare”, ha comentado.

 

Futbolpitiuso
Noudiari.es

Comentarios cerrados