Primera Reg. Mallorca: Cala Millor – CD Consell (1–0) El Cala Millor no levanta el pie del acelerador.

7 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

El Cala Millor no pierde la oportunidad de seguir en lo alto de la tabla antes del partido más importante de la próxima jornada en su próxima salida, en Son Sardina.

Después de una mañana pasada por agua en Son Servera, daba comienzo uno de los partidos con más morbo de la jornada.
El Consell(29 puntos), en el año de su centenario y después de hacer una meritoria primera parte de la temporada, visitaba al líder(34 puntos) con ganas de sacar jugo de la primera jornada del año. Un Cala Millor con muchas bajas tenía que demostrar porque es, junto con el Son Sardina, el lider de la categoría, y su juego no defraudó a los asistentes.

La primera parte se puede resumir con la insistencia de los dos equipos en hacerse con la posesión del balón y desaprovechando las numerosas oportunidades a balón parado. Hasta que en el minutos 36, y después de una durísima entrada por detrás y sin ganas de disputar el balón, el Consell se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de J. Llabres.
En la segunda parte los hombres de Ernesto Vargas salieron con las ideas muy claras y con una resistencia y solidez defensiva digna de un equipo con muchos galones y experiencia. Siempre con la ayuda de Marc Cerdà, el arquero del Consell, que fue sin duda el hombre del partido, haciéndose grande ante un Cala Millor que se vino arriba y generaba prácticamente todas las ocasiones.
Un solo gol se vio en un partido que podría haber acabado en goleada del equipo local. Bengi salió del banquillo y en el 76’ puso el 1-0 para hacer justicia en el marcador de Ses Eres.

En líneas generales, gran partido por parte de los dos equipos. Los de Xisco Varon salen reforzados de esta victoria tras las buenas sensaciones de la gran segunda parte, que les dan para seguir creyendo en la disputa por el titulo, mientras que los de Ernesto Vargas siguen sin terminar de ser tan competitivos fuera de casa como lo son en su feudo.

Cristian Gallardo para sportsdecanostra

Comentarios cerrados