Ushua茂a Ibiza – Urbia Voley (1-3)

6 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

EL URBIA PALMA INICIA LA 2陋 VUELTA LOGRANDO LA VICTORIA EN EL DERBI BALEAR El a帽o nuevo ha empezado para el Urbia Voley Palma del mismo modo que acab贸 el anterior, con una nueva victoria, la 12陋 consecutiva para el equipo mallorqu铆n que se mantiene invicto tras vencer por 1-3 al conjunto ibicenco y como l铆der en solitario de la competici贸n. Los hombres de Marcos Dreyer se han impuesto, no sin dificultad, al Ushua茂a Ibiza en un emocionante duelo balear con el que comenz贸 la segunda vuelta de la Superliga Masculina.

El Urbia ha salido a la pista con los deberes hechos, imponiendo su ritmo desde el inicio del encuentro. La gran actuaci贸n en recepci贸n permiti贸 a Viciana distribuir a placer y entrar en juego a todos los atacantes.

El buen hacer en bloqueo y el trabajo colectivo de todo el equipo ha permitido cerrar el primer parcial por un claro 18-25.

El segundo parcial ha estado marcado por la misma din谩mica, un Palma muy centrado desplegando un gran nivel de juego, conseguia doblegar a los ibicencos, a pesar de la constante lucha del equipo local. Dreyer decidi贸 entonces dar entrada a Marcelo Hister y Ti脿 S谩nchez. Con ellos en la pista, los mallorquines lograr贸n anotarse tambi茅n el segundo set por un 21-25.

Fue en el tercer parcial cuando lleg贸 la reacci贸n del Ushua茂a, gracias a los cambios en las rotaciones que desestabilizaron y cambiaron totalmente el rumbo del partido. El conjunto palmesano no consegu铆a parar a los locales, los cuales no estaban dispuestos a dejarse vencer tan facilmente. Ushua茂a consigui贸 cerrar el set con un contundente 25-14 ajustando as铆 el partido.

El domini贸 ibicenco continu贸 en la cuarta manga. Sin embargo esta vez el campe贸n supo reacci贸nar. Llegados a un complicado 14-18, el Urbia tir贸 de galones y liderado por un V铆ctor Viciana que consigui贸 anotar dos saques directos en ese dif铆cil momento, logr贸 una espectacular remontada poniendo el 22-25 definitivo en el electr贸nico. El Urbia Palma sigue sin conocer la derrota en esta liga tras una primera vuelta impecable y atesora un nuevo triunfo en la segunda, tras vencer por 3-1 en el 2潞 Derbi Balear de la Temporada.

CLUB VOLEY PALMA

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

 

 

Comentarios cerrados