Ushuaia Ibiza-Urbia Palma Volei ( 1-3 ) ; 18-25 ,21-25 ,25-14 , 22-25

6 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo ibicenco llega al derbi ante Urbia Palma, lĂ­der invicto de la Superliga, tras tres victorias consecutivas ?La entrada serĂĄ gratuita para un partido que finalmente no retransmitirĂĄ IB3

El polideportivo de es Viver tendrå hoy sobre su parqué todos los ingredientes necesarios para elaborar un derbi de grandes dimensiones. El Ushuaïa Ibiza recibirå a las 18 horas (finalmente no serå retransmitido en directo por IB3) al Urbia Palma de Marcos Dreyer, vigente campeón de Liga y Copa y actual líder invicto, en la decimosegunda jornada de la Superliga masculina de voleibol.

Lejos queda aquel encuentro inaugural de la temporada 2017-18, en el que el conjunto del argentino Marcelo de Stefano se llevĂł el primer set de la pista mallorquina y puso las cosas muy difĂ­ciles a los locales pese a que todavĂ­a no estaban encajadas las piezas de la nueva plantilla. Sin embargo, el Urbia Palma se llevĂł un encuentr que separĂł los caminos de las dos formaciones, que acabaron en dinĂĄmicas muy diferentes en Liga. Los palmesanos siguen sin conocer la derrota y los amarillos sufrieron hasta la Ășltima jornada para clasificarse para la Copa.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados