C.E.Constancia ; Konstantine. De Rusia a Inca

4 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El fĂștbol mĂĄs allĂĄ del deporte es siempre una herramienta de compañerismo, sociabilidad, de integraciĂłn y respeto. En el C.E. Constancia somos conscientes de la capacidad de este deporte, por eso, al conocer a Konstantine no dudamos en darle la oportunidad que se merece.

Konstantine Ogorodnikov, natural de Rusia, es un joven de 21 años que ama el deporte y el futbol en especial. Su carĂĄcter nada tiene que ver con el frĂ­o de su lugar de origen, es un chico risueño, extrovertido, alegre y entregado al fĂștbol de manera incondicional. El compromiso que tiene es total, es muy exigente, tanto que le gusta mejorar dĂ­a a dĂ­a. Para el club de Inca, este jugador es un ejemplo de compromiso, profesionalidad e integraciĂłn.

EstĂĄ con nosotros realizando un “stage deportivo” hace ya varios meses, su propĂłsito a corto plazo es hacer prĂĄcticas para profesionalizarse mejor en el fĂștbol español, para ello estĂĄ entrenando con nuestros equipos de tercera divisiĂłn nacional y de segunda regional, ademĂĄs de aportar su granito de arena como ayudante de entrenador en varias categorĂ­as. Si en breve se confirma la posibilidad de poder ficharlo y puede alargar su visado de residencia tambiĂ©n cumplirĂĄ su sueño de jugar en un equipo español.

En su Siberia natal ha estado siempre ligado a clubes y escuelas de fĂștbol y ha participado tambiĂ©n en ligas de lo que en España llamarĂ­amos la tercera divisiĂłn nacional. ComenzĂł en la Escuela de deporte infantil de la ciudad Krasnoyarsk en 2006 hasta 2015 como Juvenil. DespuĂ©s en la Escuela deportiva de Reserva OlĂ­mpica “Rassvet” desde 2015 hasta 2017 en Krasnoyarsk (www.rassvet-sportshkola.ru).

 

A continuaciĂłn, vamos a conocerle un poco mĂĄs, Konstantine nos recibe con su sonrisa y dando toques al balĂłn, haciendo malabares y nos responde en un buen castellano que ha ido mejorando estos meses en Mallorca.

 

Buenas tardes Konstantine ÂżPor quĂ© elegiste el fĂștbol?

Porque me gusta el deporte, porque me gusta mucho jugar al fĂștbol, hacer cosas con la pelota. Me gusta ganar y soy un enamorado de este deporte. Es como, sabes cuĂĄndo te gusta una chica (rĂ­e), no hace falta otra respuesta, sĂłlo me gusta y ya estĂĄ.

 

¿Qué es lo que mås te gusta del C. E. Constància?

Me gusta todo generalmente, pero sobre todo, dar las gracias por la oportunidad que me ha dado de jugar aquí en España, con el Constancia. Creo que este es un gran equipo, con buenos jugadores, buenos entrenadores. Es un gran equipo, estoy muy contento de estar aquí.

 

 

¿Cómo te han acogido aquí tus compañeros, cuerpo técnico y directiva?

A mĂ­ me gusta, todos han sido muy amables y me han ayudado por eso me gusta. Ellos aquĂ­ trabajan mucho, porque quieren mejorar, quieren subir y ganar, y por eso a mĂ­ me gusta trabajar en el entrenamiento. Me encanta que aquĂ­ los entrenamientos sean fuertes y eso me hace muy feliz.

 

¿Qué consejo le darías a un niño pequeño que juega al futbol?

No creo que pueda aconsejar a nadie, porque no soy el mejor futbolista del mundo (ríe). Pregunta a Cristiano Ronaldo o Messi, no sé.

Pero si puedo decir una cosa, sĂ­ tienes ganas de hacer algo en tu vida, no hace falta sea en el fĂștbol, algo otro, si tienes ganas de hacerlo, sĂłlo lo debes de hacer, sin miedo y ya estĂĄ.

 

C.E.CONSTANCIA

 

Comentarios cerrados