Carta de despedida de Llorenç Enrich como Entrenador del Sta Catalina At.

1 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Una vez tomada la decisión de no continuar al frente del Santa Catalina At, quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que envuelve a este gran club, que hiciera mi estancia y mi trabajo tan fácil.

Han sido muchas las muestras de afecto y apoyo recibidas en las últimas horas, lo cual hace que me sienta más arropado si cabe.
En mi despedida no quisiera olvidarme del cuerpo técnico que me ha acompañado, tanto esta como la pasada temporada, sin el cual no habría sido posible alcanzar los objetivos marcados por el club.
Los motivos que me han llevado a tomar esta difícil decisión, no son otros que el distanciamiento en la gestión entre plantilla y cuerpo técnico, el desgaste producido por contar con un grupo reducido debido a las bajas y lesiones de larga duración de algunos jugadores y motivos personales, que han hecho que mi energía fuera disminuyendo hasta el punto de creer que la mejor solución es un punto y aparte en el club.
A los jugadores, desearles la mejor de las suertes para el final de campaña y que la entrada de aire nuevo sea la fuerza que necesitan en este momento para sacar los puntos que tanta falta hacen. A todos, muchas gracias por ayudarme a crecer como entrenador y persona, tenéis un amigo para lo que haga falta.
Por último, agradecer a Lluc Colom y toda su directiva, el apoyo incondicional depositado en mi en todo momento y haberme hecho sentir uno más de este grandioso club aún siendo un entrenador novel.
Muy agradecido a todos, me despido…
Llorenç Enrich Febrer

Comentarios cerrados