Una emocionante jornada abre en Valladolid la Copa de España Alevín e Infantil de Voleibol

28 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Valladolid ya disfruta de la Copa de España de Voleibol tras una espectacular primera jornada que llenó de emoción la localidad castellana, las veinte pistas de juego y las cinco instalaciones donde los 99 equipos presentes demostraron su pasión por el vóley. Mil cuatrocientos deportistas llenaran Valladolid del 27 al 30 de diciembre y dieron sus primeros pasos dentro de la gran fiesta del voleibol nacional de base en una emocionante tarde de miércoles. 

El espectacular evento que cierra el sensacional año de voleibol en Valladolid vivió sus primeros compases en una jornada vespertina que contribuyó a que los conjuntos participantes iniciasen su particular hoja de ruta hacia el título. La jornada inaugural deparó grandes dosis de voleibol y momentos para el recuerdo plasmados en las caras de ilusión de los más pequeños jugadores, que derrocharon esfuerzo e ilusión.
La Copa de España de Voleibol en categorías alevín e infantil reúne en Valladolid a 99 equipos repartidos en cinco competiciones: alevín masculina, alevín femenina, infantil masculina e infantil femenina 1 y 2. Los nervios por el debut se reflejaron en los primeros compases de una competición que sitúa de nuevo a Valladolid en el punto de mira del voleibol nacional.
Los 99 equipos participantes dieron buena cuenta de sus primeras etapas del torneo, en una jornada vespertina repleta de alicientes. El jueves por la mañana se conformarán las eliminatorias por el título tras completarse la primera fase de cada torneo.
Pulsa aquí para acceder a la galería de fotos del torneo 
Recuerda que puedes estar informado en todo momento de lo que ocurra en el evento a través del Twitter @copaespanavb y compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB seguido del hashtag de la localidad donde se celebra tu torneo #Guadalajara o #Valladolid

Comentarios cerrados