Presentación del I Torneo de Navidad Hidrobal de Fútbol Sala

27 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Palma Futsal organiza un nuevo torneo navideño de fútbol sala aprovechando el descanso de las competiciones debido a las vacaciones navideñas. Como suele ser habitual en estas fechas, el club aprovecha la coyuntura para organizar un torneo en casa en el que el equipo de Primera División se enfrenta a equipos de la isla en una iniciativa que no solo sirve para promocionar el fútbol sala en Mallorca si no, además, supone una oportunidad para que equipos amateurs puedan competir ante profesionales y en un pabellón diferente al habitual.
El próximo viernes 29 de diciembre se celebrará el “I Torneo de Navidad Hidrobal de Fútbol Sala” en el que participarán el Palma Futsal de Primera División, el juvenil de División de Honor, el ETB Calvià y el Son Ferrer. El torneo comenzará a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Son Ferrer.
Dicho torneo será presentado este jueves 28, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix con la presencia del presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, la teniente de alcalde de deportes de Calvià, Eva Serra, y el gerente de Hidrobal, Guillem Carbonero.
Además de la presentación del evento, Miquel Jaume analizará la temporada y el 2.017 que finaliza esta semana.

Comentarios cerrados