Alejandro Puertas otro yogurin para el Formentera

27 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

ContinĂșa el baile de fichajes sub-23 en el Formentera. Si ayer hizo oficial la incorporaciĂłn del carrilero de 22 años David Crespo, hoy ha hecho lo propio con el segundo futbolista que firma en el mercado de invierno. Se trata del joven Alejandro Puertas (Zaragoza, 2 de febrero de 1999), un centrocampista de 18 ‘primaveras’ formado en las categorĂ­as inferiores del Levante.

«Puertas es un jugador que desenvuelve su fución en el centro del campo con caråcter ofensivo. Es un centrocampista polivalente que cuenta con un gran dominio del balón y que aportarå juventud y frescor a la plantilla», puede leerse en el comunicado de prensa.

«A pesar de que sĂłlo tiene 18 años, el nuevo jugador de la SD Formentera tiene bastante experiencia en el fĂștbol y ha sido convocado por la selecciĂłn aragonesa sub-18», añaden desde la entidad rojinegra, que todavĂ­a tiene que cerrar mĂĄs refuerzos en este mercado invernal.

«Poco a poco, estamos dando forma a la plantilla para garantizar la estabilidad del equipo ante la exigencia que requiere la competición de Segunda División B y las lesiones que tanto estån perjudicando en esta primera vuelta de Liga», sostienen en el Formentera, que volverå al trabajo después de las vacaciones de Navidad mañana jueves.

Comentarios cerrados