Más de 427.600 niños participarán en el Concurso de Pintura ‘Fútbol Sala en convivencia. Copa de España Comunidad de Madrid 2018’

22 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La Consejería de Educación e Investigación de la CAM y la LNFS ponen en marcha esta iniciativa en centros de Educación Primera y Educación Especial

El concurso está dentro de las actividades paralelas de la Copa de España y potencia la convivencia como valor del Fútbol Sala base
La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y la Liga Nacional de Fútbol Sala, ponen en marcha el Concurso de Pintura ‘Fútbol Sala en convivencia. Copa de España Comunidad de Madrid 2018’, con motivo de la celebración de la XXIX edición de la Copa de España, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid. El concurso llegará a más de 427.600 alumnos y alumnas de los centros de Educación Primera y Educación Especial de la Comunidad de Autónoma de Madrid.
La Copa de España ‘Comunidad de Madrid 2018’ será un acontecimiento único y especial para la Liga Nacional de Fútbol Sala, y no solamente en lo deportivo, sino también en su ámbito social. Un año más, en su objetivo de acercar el Fútbol Sala y sus valores a toda la sociedad, la LNFS ha organizado una serie de actividades paralelas entre las que destaca este certamen artístico entre los escolares. Fútbol Sala, Educación y Cultura se unen en busca de las creaciones artísticas más innovadoras en torno a los valores del deporte, concretamente a la convivencia como uno de los valores fundamentales del Fútbol Sala base.
Esta actividad paralela a la XXIX Copa de España de Fútbol Sala, permitirá participar a más de 421.600 niños y niñas de los 1.434 centros de Educación Primera y Educación Especial de la Comunidad de Madrid. El objetivo es que todos ellos conozcan y se involucren socio-educativamente con los valores intrínsecos del deporte en equipo: convivencia, esfuerzo, compromiso, respeto, creatividad, etc.
Por ello, y como en años anteriores, no solo será premiado el alumno, sino también se galardonará a los Centros Educativos, con el objetivo de difundir el Fútbol Sala entre todos y cada uno de sus integrantes.
Habrá cuatro categorías diferentes:
• 1º y 2º de Primaria
• 3º y 4º de Primaria
• 5º y 6º de Primaria
• Educación Especial

Los premios del concurso serán los siguientes y cada categoría tendrá tres premios
Primer premio:
Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 ‘Olimpo Gold’, Pack de material deportivo (Mochila, sudadera y gorra), 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España 2018, el domingo 18 de marzo, y un lote de libros.
Colegio: Pack de Fútbol Sala compuesto por 5 balones Kelme.
Segundo premio:
Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 ‘Olimpo Gold’, Pack de material deportivo (Mochila y gorra), 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España 2018, el domingo 18 de marzo y un lote de libros.
Colegio: Pack de Fútbol Sala compuesto por 4 balones Kelme.
Tercer premio:
Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 `Olimpo Gold´, 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España 2018, el domingo 18 de marzo, y un lote de Libros.
Colegio: Pack de Fútbol Sala compuesto por 3 balones Kelme.

Comentarios cerrados