X International East Mallorca CUP ; Selecció Mallorca -Real Societat (1-0) ¡¡¡ A la Final !!!

21 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

  La selección de Antonio Barea se ha clasificado para disputar   la semifinal de este importante torneo

Selecció de Mallorca- Real Sociedad (09,00 Hrs) y If Brommapojkarna- Spanish Soccer Academy (09.45 Hrs)semifinales de la East Mallorca Cup

MIGUEL BESTARD FFIB -VIDEO

RESULTADOS

 

Arranca esta tarde este espectacular Torneo  con los siguientes equipos   Spanish Soccer Emirates Academy (Director: Michel Salgado), Al-Nasr Dubai, el Leeds United de Inglaterra, Athletic Slatina de Rumanía, Brommapojkama de Estocolmo, Real Sociedad de San Sebastian, Selección de Mallorca, Atlético de Baleares, C.D Cardassar y C.D Serverense.

 

 

Selecció Mallorca Aleví (Torneig Cala Millor)
Selección Alevín Mallorca 

LUGAR CONVOCATORIA REUNION LOCAL FFIB C/HOMER 12 PALMA
FECHA CONVOCATORIA 18-12-2017 (lunes)
HORA CONVOCATORIA 17:00
TIPO CONVOCATORIA TORNEO EAST MALLORCA CUP (CALA MILLOR) 

Días 19/20/21 de diciembre

Jugadores

Clubs

ALEJANDRO RIERA GARCÍA C.D. MANACOR
ALEJANDRO GARCIA GOMEZ R C D MALLORCA SAD
ANTON CORTES CAÑELLAS C D SAN FRANCISCO
DAVID OTERO OBRADOR C D SAN FRANCISCO
FAFANDING CISSE R C D MALLORCA SAD
IKER RADO ASENCIO R C D MALLORCA SAD
IKER SAMPEDRO VEGA R C D MALLORCA SAD
JACOBO SOTERAS CONTRERAS BALEARS FUTBOL CLUB
JUAN MOYA SASTRE C D BINISSALEM
JULIA FERRIOL FERRIOL CLUB CONSTANCIA ATLÉTICO
MATEO CACERES AMOROS BALEARS FUTBOL CLUB
NICOLÁS ESPINOS GELABERT S D LA SALLE
NICOLAS BARATTUCCI R C D MALLORCA SAD

A lo largo de la tarde noche de ayer, lunes 18 de diciembre, los equipos participantes en la East Mallorca Cup – Cala Millor 2017 fueron llegando y acomodándose en sus respectivos hoteles. Por la noche, compartieron mesa durante una cena informal que se celebró en el Café del Sol de Cala Millor, donde tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias. El director de la Spanish Soccer Emirates Academy y ex jugador del Real Madrid, Michael Salgado fue el más solicitado por los jóvenes jugadores, que no quisieron perderse la oportunidad de sacarse alguna foto.

VIDEO

La mañana del martes, los participantes, la han dedicado a la recepción oficial con la organización y las autoridades, para seguidamente realizar algunos ejercicios en el campo de Cala Millor, antes de la presentación oficial que se realizará esta tarde en el campo de  municipal de Sant Llorenç des Cardassar.

Justo después de la presentación oficial de todos los equipos, se disputará el partido inaugural del torneo entre la Spanish Soccer Emirates Academy, dirigida por Michel Salgado, y la Real Sociedad.

Los equipos participantes del torneo internacional U-12 son: Spanish Soccer Emirates Academy (Director: Michel Salgado), Al-Nasr Dubai, el Leeds United de Inglaterra, Athletic Slatina de Rumanía, Brommapojkama de Estocolmo, Real Sociedad de San Sebastian, Selección de Mallorca, Atlético de Baleares, C.D Cardassar y C.D Serverense.

Comentarios cerrados