Selecció de Mallorca- Real Sociedad (1-0) y If Brommapojkarna- Spanish Soccer Academy (2-1) Ya hay finalistss

21 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

La décima edición del East Mallorca Cup – Cala Millor 2017 ha dejado disfrutar de partidos de altísimo nivel. La mayoría de equipos se han visto muy igualados en cuanto al grado de competitividad y esfuerzo de los jugadores. El récord de goleadas son para la Selección de Mallorca y el equipo sueco, If Brommapojkarna.

 

 

Durante la tarde del martes se han disputado los últimos partidos de la segunda jornada de competición, en la que cabe destacar el alto nivel de competición de la Real Sociedad que se ha impuesto con 6 goles al Leeds United, que ha obtenido su primera derrota del torneo. (6-0).

En los últimos partidos de hoy la Spanish Soccer Academy y el Leeds United han ofrecido uno de los partidos más emocionantes del torneo, que ha terminado con empate a 2 en el marcador.El Nasr Dubai FC ha ganado a los de Rumanía por 7 a 0.

Mañana por la mañana se disputara la jornada final, donde nos esperan dos partidos de alto nivel y que se presume van a ser muy igualados. El que disputaran en la primer partido de la semifinal, Donostiarras y  la selección Mallorquina y el que enfrentara a los de Michael Salgado, contra los suecos de If Brommapojkarna.

La lluvia y el frío han estado presentes durante toda la tarde. En la segunda tanda de partidos los equipos locales han perdido sus últimos partidos del día lo que les llevara a enfrentarse en el derbi para la novena i decima posición.

Leeds United – Real Sociedad (0-6)

Athletic Slatina Rumania – Selecció de Mallorca (0-3)

Atl.Baleares – Serverense (2-0)

If Brommapojkarna – Cardassar (14-0)

Spanish Soccer Academy – Leeds United ( 2-2)

Al-Nasr Dubai – Athletic Slatina Rumania (7-0)

Comentarios cerrados