Los suecos ganan en los penaltis la East Mallorca Cup- Cala Millor 2017

21 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Esta mañana se ha celebrado la fase final del torneo en Son Servera, en la que los partidos de clasificaciĂłn han esgrimido su mejor fĂștbol. En la primera semifinal, la SelecciĂł de Mallorca ha ganado por la mĂ­nima a la Real Sociedad (1-0). Algo semejante ha ocurrido en la otra semifinal que en la que se enfrentaban el If Brommapojkarna con la Spanish Soccer Emirates Academy. Los suecos han vencido por 2 goles a 1. 

 

La tercera y cuarta posiciĂłn se la han disputado la Real Sociedad y la Spanish Soccer Academy en un partido muy ajustado, en el que finalmente han ganado los de San Sebastian por 2 a 1 en el marcador.

La gran final se ha jugado este mediodĂ­a entre el If Brommapojkarna y la SelecciĂł de Mallorca que ha terminado en empate a 1 y se ha tenido que disputar en una ronda de penaltis. La SelecciĂł de Mallorca se ha quedado a las puertas de la victoria al fallar 3 penaltis de 5, mientras que los suecos sĂłlo han fallado 2. El entrenador sueco ha querido agradecer la impecable organizaciĂłn del torneo, el buen recibimiento en los hoteles y a destacado que “Mallorca es un sitio fantĂĄstico para venir a jugar a fĂștbol. Ha sido una gran experiencia y nos gustarĂ­a repetir el año que viene”.

Esta Ășltima jornada tambiĂ©n ha ofrecido al numeroso pĂșblico el derbi local que ha enfrentado el CD Serverense contra el CD Cardassar, en el que han ganado los de Son Servera por 3 a 2, marcĂĄndose el gol de la victoria a escasos minutos del final.

El calendario de esta tercera jornada se ha visto modificado debido a cambios de horario de los vuelos de Al Nasr Dubai y el Athletic Slatina para volver a casa.

Primeras impresiones del torneo

Durante todo el torneo se han vivido partidos con un nivel futbolĂ­stico muy alto. La gran calidad de los jugadores ha ofrecido a los espectadores disfrutar de un torneo de lujo. El presidente del Consorcio de Turismo de Cala Millor, NicolĂĄs Bordal, ha destacado que “El torneo ha sido todo un Ă©xito si tenemos en cuenta el poco tiempo que hemos tenido para organizarlo. Creo que ha sido muy positivo para los hoteles de la zona que tenĂ­an abierto y que han hospedado a jugadores y familiares, ya que ha permitido incrementar las reservas habituales en temporada baja”.

Por otro lado, Kim Eriksson dirigente de Bluew, una de las empresas colaboradoras en la organizaciĂłn de torneo, explica que Cala Millor es un buen destino para que equipos del norte de Europa puedan venir a entrenar durante la temporada de invierno, ya que allĂ­ no pueden hacerlo a causa de su climatologĂ­a.

El ex madridista y actual dirigente de la Spanish Soccer Academy, Michel Salgado, ha querido destacar que “el torneo ha sido precioso y todos, tanto jugadores como acompañantes, hemos podido disfrutar del alto nivel de futbol en un entorno precioso. Mallorca es un sitio de turismo donde todo el mundo puede disfrutar”.

ClasificaciĂłn final

  1. If Bommapojkarna
  2. SelecciĂł de Mallorca
  3. Real Sociedad
  4. Spanish Soccer Academy
  5. Leeds United
  6. Atlético de Baleares
  7. CD Cardassar
  8. CD Serverense
***MĂĄs fotos y videos en: visitcalamillor.com/press

Press Visit Cala Millor – 636112011

Comentarios cerrados