Campaña de socios para la segunda vuelta del Palma Futsal

20 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El club ha puesto en marcha la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada con motivo del primer partido en casa de la segunda parte del campeonato. Se mantienen los abonos con los que cuenta el club para este año pero se rebajan los precios hasta un cuarenta por ciento en algunos casos, y eso, que en la segunda vuelta hay un partido más en casa ya que se jugarán ocho partidos de fase regular. El abono familiar, la oferta estrella del club, cuesta 60 euros, mientras que el adulto baja a los 40 euros. El infantil pasa a costar 15 euros para la segunda vuelta de la temporada. Esta temporada, el calendario ha querido que los tres grandes visiten el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en esta segunda vuelta lo que da un valor añadido al hecho de hacerse abonado. F.C. Barcelona Lassa, Movistar Inter y ELPozo Murcia visitarán Mallorca en los próximos meses y, además, el abono incluye el posible playoff y todos los partidos que se jueguen como local.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que la campaña de abonados para la segunda vueta de competición se pone en marcha “por petición de los aficionados” que reclamaban sumarse a este proyecto para la segunda mitad de liga. Añadía que desde el club se entiende que los precios de la campaña son más que competitivos y que “la estrella” de la campaña, el abono familiar, es un lujo para que toda la familia pueda disfrutar del mejor fútbol sala a un precio más que asequible en una segunda vuelta en la que se disputarán muchos partidos interesantes, como los que enfrentará al Palma a Movistar Inter, Barça y ElPozo Murcia en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. “Entendemos que poder ver toda la familia los tres grandes de la liga por 60 euros es un chollo. Estoy convencido que superaremos los 2.500 abonados”, manifestaba ilusionado Tirado. Finalmente, calificó de “fenómeno social” la afición que hay en Mallorca por el fútbol sala y espera que la campaña de abonados sea un éxito y se pueda “superar los 3.000 abonados” en la segunda vuelta de competición.

Los abonos se pueden conseguir en las taquillas del pabellón de Son Moix, que esta semana abren cada día de 17 a 20 horas. También se pueden conseguir a través de la página web del club.

Comentarios cerrados