Acuerdos de la Junta Directiva de la RFEF , convocatoria de elecciones parciales el d铆a 29 de enero de 2017

20 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Primero.-聽De acuerdo con la resoluci贸n dictada por la Comisi贸n Electoral el 5 de diciembre de 2017, la Junta Directiva acuerda aprobar la convocatoria de elecciones parciales el d铆a 29 de enero de 2017, para la cobertura de las siguientes vacantes en la Asamblea General de la RFEF:

 

路聽聽聽聽聽聽 Tres miembros聽 en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de 谩mbito estatal y car谩cter profesional.

路聽聽聽聽聽聽 Un miembro en el estamento Entrenadores de clubes que participan en competiciones de 谩mbito estatal y car谩cter profesional.

路聽聽聽聽聽聽 Un miembro en el estamento Entrenadores de clubes que participan en competiciones de 谩mbito estatal y car谩cter no profesional.

路聽聽聽聽聽聽 Un miembro en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de 谩mbito estatal y car谩cter no profesional. Circunscripci贸n de Valencia.

路聽聽聽聽聽聽 Un miembro en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de 谩mbito estatal y car谩cter no profesional. Circunscripci贸n de Navarra.

路聽聽聽聽聽聽 Un miembro en el estamento Futbolistas profesionales de la Comisi贸n Delegada de la Asamblea General.

Segundo.-聽De acuerdo con lo expuesto y de conformidad con el acuerdo segundo de la convocatoria de la Asamblea General en sesi贸n extraordinaria, que condicionaba la fecha de celebraci贸n de la misma a la resoluci贸n de las reclamaciones en relaci贸n con la composici贸n de la Asamblea General, el Presidente de la RFEF, previa conformidad de la Junta Directiva, acuerda aplazar la celebraci贸n de la Asamblea General en sesi贸n extraordinaria inicialmente fijada para el d铆a 16 de enero de 2017, a la fecha que se determinar谩 una vez que la Asamblea General se encuentre totalmente constituida. Todo ello, con el fin de garantizar la correcta constituci贸n de la Asamblea General, los derechos de los promotores de la moci贸n de censura y el derecho de defensa del Presidente de la RFEF.

Tercero.-聽Los anteriores acuerdos lo son, sin perjuicio de lo que el Tribunal Administrativo del Deporte pueda determinar en el ejercicio de sus funciones, a la vista de los recursos que se han interpuesto ante dicho 贸rgano.

 

Cuarto.-聽La Junta Directiva ha acordado adherirse al comunicado de la RFEF aparecido en su web el d铆a 15 de diciembre de 2017, ratificando 铆ntegramente todo su contenido.

Comentarios cerrados