El jugador del palma Futsal Chicho operado con exito

19 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Chicho ha sido intervenido este lunes de la calcificaci贸n que sufr铆a en la parte trasera del tobillo, cerca del Tal贸n de Aquiles, y que le ha obligado a jugar con dolores durante m谩s de un a帽o. El andaluz ha sido operado este mediod铆a en el Hospital Quir贸nSalud Palmaplanas bajo la supervisi贸n del m茅dico del Palma Futsal, Jordi Alomar, y la intervenci贸n ha sido un 茅xito y se ha realizado seg煤n lo previsto.

Chicho lleva con este problema desde hace m谩s de un a帽o y se ha intensificado en los 煤ltimos tiempos lo que ha llevado a tomar la decisi贸n de pasar por el quir贸fano para solucionar el problema. Pese a las molestias, Chicho ha seguido jugando y lo hizo este s谩bado en Ja茅n antes de ser intervenido. La decisi贸n de operarse ahora llega para aprovechar el par贸n de la competici贸n en enero y asegurar as铆 que pueda jugar la 煤ltima parte de la temporada. Se espera que ya pueda jugar cuando regrese la competici贸n a mediados de febrero por lo que estar谩 dos meses de baja.

El entrenador, Antonio Vadillo, acompa帽ado de David Pazos, Diego Quintela y Carlos Barr贸n han visitado a Chicho esta misma tarde en el hospital una vez intervenido para animarle y estar con 茅l en este d铆a

Comentarios cerrados