Sorteo de la Copa de España 2018 de Fútbol Sala

18 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El sorteo vuelve a ser malévolo con el Palma y le cruza con ElPozo en el partido que abrirá la Copa de España

El sorteo de la Copa de España vuelve a cruzar al Palma Futsal con uno de los grandes, ElPozo Murcia del mallorquín Miguelín, en la primera eliminatoria de la competición que se disputará del 15 al 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid. El choque entre mallorquines y murcianos será el encuentro que inaugure esta edición del torneo el jueves 15 a las 19 horas.

Una vez más, las bolas han sido caprichosas y han deparado al conjunto mallorquín una eliminatoria complicada ante uno de los favoritos de la competición y que por segunda vez consecutiva será ElPozo Murcia. Esta será la quinta participación del Palma en la Copa de España después de hacerlo en Segovia 2011, Ciudad Real 2015, Guadalajara 2016 y Ciudad Real 2017. En aquellas ocasiones sus rivales fueron, por este orden, FC Barcelona, Osasuna Magna, Movistar Inter y ElPozo Murcia.

El hipotético rival del conjunto de Antonio Vadillo (sábado 17 a las 18 horas) saldría del cruce que protagonizarán Movistar Inter y Osasuna Magna el jueves después del choque del conjunto mallorquín. La final será el domingo 18 a las 18 horas.

El objetivo marcado por el Palma Futsal es conseguir superar por primera vez en su historia el cruce de cuartos de final y poder disputar las semifinales de esta competición. Por cuarta vez en cinco participaciones, los isleños debutarán ante uno de los tres grandes del fútbol sala español en un nuevo reto para los mallorquines en una competición especial.

Enfrentamientos de cuartos de final:

Jueves 15 de marzo:

19:00 horas: Palma Futsal – ElPozo Murcia FS

21:15 horas: Movistar Inter – Osasuna Magna

Viernes 16 de marzo:

19:00 horas: Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior

21: 15 horas: FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza

 

Comentarios cerrados