Peña Deportiva, ; Dani Mori contesta a los críticos

18 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, ha lamentado el hecho de que su equipo no haya ganado al Villarreal (3-2) después de un buen partido en el que, a poco de haber estado algo más acertado de cara a puerta, como mínimo habría puntuado. El técnico se ha defendido de las críticas recibidas, ha mandado mensajes a los que no creen en él, ha valorado con retintín los análisis que se hacen desde la prensa, y, en cierto modo, ha sacado pecho por el juego que ha realizado su equipo en el campo del segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B.

 

A pesar de todo, su equipo sigue anclado en el fondo de la tabla y esta jornada ha vuelto a perder. A veces la Peña, como hoy, juega como nunca, aunque pierde como siempre. Ese es el verdadero problema del conjunto que entrena el asturiano, que no gana. Y cuando tiene la oportunidad de hacerlo, se queda a medias y no remata la faena. Esa ha sido la gran losa de su equipo en esta primera vuelta, en la que acaba en penúltima posición con tan solo 12 puntos, los mismos que el colista, el Deportivo Aragón, y a siete de la salvación.

El técnico peñista asegura que lo que le ha ocurrido hoy al equipo representa el sino de la primera parte del campeonato. “La primera vuelta se ha visto reflejada en el partido de hoy. Hemos hecho un encuentro muy bueno, muy correcto. Nos hemos avanzado y hemos hecho una buena lectura. Sabíamos dónde estaba el gol y dónde había que evitarlo. Lástima de las ocasiones que hemos fallado, como la de Fran, que tienen que entrar. No es normal que no lo hagan. Luego ha habido un tanto suyo que no sé si ha entrado o no, aunque tampoco es cuestión mía analizar esto. El Villarreal tenía el balón, pero el dominio del partido era nuestro, muy claramente”, ha señalado.

 

“En la segunda parte hemos tenido el 1 a 3 en varias acciones -ha continuado diciendo Mori-, pero no han entrado. Hemos tenido tres palos y tres paradas soberbias del portero del Villarreal, segundo clasificado y filial de un equipo de Primera División. Hemos sido mejores. No sé porqué no nos llevamos los tres puntos de aquí”, ha lamentado.

El entrenador de la Peña se ha crecido a pesar de la derrota, ha pedido respeto para los jugadores, para él y para la directiva y ha contestado a los críticos. “Si alguien, en esos análisis profundos que se hacen, tiene dudas o quiere hablar realmente de fútbol, que llame al club y que me lo diga”, ha dicho con cierta ironía tras los reproches recibidos a su labor.

“La Peña hoy aquí tenía que ganar por el partido que ha hecho. Somos un club que trabaja con mucha honestidad y se merece y necesita que se le respete, desde los futbolistas al cuerpo técnico y la directiva, que se están vaciando. No tengo que vender nada. Nunca lo he hecho. Tenemos mimbres para sacar esto adelante. Solamente hay que creer, seguir trabajando y no creer a los que no nos creen”, ha concluido Mori, que cada jornada parece tener que justificar su trabajo ante la falta de resultados.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados