AD Son Sardina -CF Igualada ( 5-0 )

11 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La A.D. Son Sardina pone punto final a la primera vuelta del Campeonato reencontrĂĄndose con el gol, una de las asignaturas pendientes a lo largo de la presente temporada, y le endosa un cinco a cero a un Igualada que durante las anteriores temporadas siempre habĂ­a resultado un enemigo muy difĂ­cil de batir.

El primer gol, conseguido por Tania SĂĄnchez en el minuto 4 de partido, aprovechando un barullo en el ĂĄrea visitante, ha servido para encauzar un partido que tradicionalmente se presentaba muy complicado a los intereses del Son Sardina y ha dado a las locales la confianza necesaria para ir metiĂ©ndose en el partido y desarrollar el mejor juego visto hasta la fecha en el campo de Son Sardina que, como viene siendo habitual, lucĂ­a una fenomenal entrada de pĂșblico.

En el minuto 18 Melody ponía el dos a cero en el marcador con un remate ajustado al palo derecho de Sheila Artigas desde la frontal del årea y, a partir de ese momento, sólo ha existido un equipo, el Son Sardina, sobre el terreno de juego, que con un futbol directo ha puesto cerco a la defensa del Igualada que una vez mås ha sido desbordada a la media hora de juego cuando Esme ha batido por tercera vez a las catalanas culminando una jugada que ella misma había iniciado y tras un trallazo de Raquel Carpio al travesaño visitante.

Con este tres a cero se ha llegado al descanso y nada mĂĄs iniciarse el segundo tiempo, Melody, hoy en plan goleador, ha enganchado una volea a la escuadra derecha de la porterĂ­a visitante consiguiendo el cuarto gol que finiquitaba toda aspiraciĂłn visitante de remontar el encuentro.

Marina MartĂ­n, en el minuto 61 y de cabeza, se ha unido a la fiesta colocando el definitivo cinco a cero en el marcador, limitĂĄndose ya ambos equipos a dejar correr el reloj y esperar el final del encuentro.

Final de la Primera Vuelta con el Son Sardina clasificado en una mĂĄs que meritoria sexta plaza que invita a pensar en una entretenida segunda vuelta buscando acercarse a los puestos de cabeza.

Desde aquĂ­ desear a todos los seguidores del FĂștbol Femenino una Buenas Navidades y un Feliz Año 2018 que, inevitable e incompresiblemente, nos llevarĂĄ de nuevo a esta CompeticiĂłn que, acabando el dĂ­a dos de abril, con incontables jornadas de descanso por diversos motivos, obliga a jugar el dĂ­a 7 de enero y






el Domingo de Pascua.

ÂĄÂĄÂĄTodo sea por el FĂștbol Femenino!!!

Pepe Haces para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados