Mucho que ganar y nada que perder para la Peña Deportiva ante el Mallorca DH (Sabado 16,00 Hrs)

9 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Los ibicencos reciben al vigente subcampeón del grupo 3 de la División de Honor, actualmente quinto clasificado a seis puntos del liderato

La Peña Deportiva afronta el partido de hoy frente al Mallorca, al que recibirá a partir de las 16 horas en el campo municipal de Santa Eulària, con mucho que ganar y poco que perder. Los ibicencos, que la semana pasada empataron a uno con el Gimnàstic de Tarragona, tratarán de seguir puntuando.

De conseguirlo, sería la tercera semana que los isleños sumarían, aunque el punto logrado en la jornada 14ª, tras el 2-2 en el campo de Sant Andreu, lo perdieron en los despachos por alineación indebida. Los catalanes reclamaron y el Comité de Competición les dio la razón, por lo que ganaron el partido por 3-0 y sumaron los tres puntos.

Los isleños, colistas de la categoría, comienzan hoy la segunda vuelta del campeonato y lo harán ante el vigente subcampeón del grupo 3 de División de Honor. Un bloque mallorquinista que ahora mismo es quinto con 28 puntos, a seis del liderato, que ocupa el FC Barcelona.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados