IBEROSTAR Palma – Sammic HostelerĂ­a ISB 18:00hrs (En directo por Canal FEBTV)

9 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

No hay puente que valga para la liga LEB Oro y el IBEROSTAR Palma viaja mañana a San Sebastían para enfrentarse a las 18:00h (En directo por Canal FEBTV) en el pabellón de Azkoitia al Sammic Hostelería ISB en un encuentro vital para no desengancharse de las posiciones de play-off.
Los de Xavi Sastre llegan despuĂ©s de vencer en la jornada anterior en el Palau d’Esports de Son Moix al CB Clavijo por un resultado de 95 a 76 en un partido muy serio del equipo mallorquĂ­n que les colocĂł en la posiciĂłn nĂșmero 12 de la clasificaciĂłn con un balance de cinco victorias y siete derrotas, empatado con otros cinco equipos de la competiciĂłn que presentan el mismo balance.
Para el encuentro de mañana el IBEROSTAR Palma podrå contar con todos sus efectivos a pesar de que el pívot lituano Tau Slezas ha sufrido molestias musculares durante la semana de entrenamientos.
En la rueda de prensa previa al partido, Sastre ha afirmado que Iraurgi “es un equipo que estĂĄ muy bien trabajado y que compiten”, ademĂĄs ha alertado que el conjunto vasco “tras cinco derrotas consecutivas querrĂĄn reaccionar” . TambiĂ©n ha querido destacar jugadores como Galarreta o VĂ­ctor Serrano y otros “que nos pueden complicar la vida” segĂșn el tĂ©cnico mallorquĂ­n.
Como ha afirmado Xavi Sastre el Sammic HostelerĂ­a ISB es un equipo muy bien trabajado y muy intenso con jugadores con talento que pueden poner en peligro a cualquier equipo de la categorĂ­a. Entre estos jugadores destacamos a los dos mencionados por Sastre en rueda de prensa, al alero Galarreta, histĂłrico en la categorĂ­a LEB y con muchos puntos en sus manos y al pĂ­vot ex BahĂ­a San AgustĂ­n la temporada pasada, VĂ­ctor Serrano, interior con mucha movilidad y que va bien
al rebote ofensivo. Ademås de los dos mencionados anteriormente también cuenta con jugadores de
peligro como los interiores Bulic y Karminski o el escolta De Ciman, jugador que la jornada pasada fue de los mejores del equipo. Podemos destacar también al base vinculado con el Guipuzkoa Basket ACB, Gaizka Maiza, base con unas grandes condiciones atléticas que se estå adaptando bien a la categoría.

Comentarios cerrados