ENTREGA DE PREMIOS EN LA GALA DEL TENIS BALEAR (9 de Diciembre

7 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Como cada año, la Gala del Tenis Balear serå el evento en el que se entregarån los trofeos a todos los campeones y subcampeones de Mallorca y Baleares.

Recordamos que los premiados que no hayan confirmado su asistencia a la Gala podrĂĄn recoger sus trofeos en las oficinas de la FTIB a partir del 13 de diciembre.

Para los que asistan a la Gala os informamos que la entrega de premios se realizarĂĄ en el siguiente orden:

– Campeonatos de Mallorca y Baleares individuales.

– Campeonatos de Mallorca y Baleares dobles.

– Campeonatos de Mallorca y Baleares por equipos.

Los premiados individuales subirĂĄn al escenario de uno en uno para hacer la foto oficial, pudiendo luego hacerse mĂĄs fotos en el photocall, una vez se bajen del escenario. Los jugadores con mĂĄs de un premio recibirĂĄn todos sus trofeos individuales a la vez.

Para los equipos premiados se seguirå el mismo procedimiento: subirå cada equipo a recoger sus trofeos en campeonatos de Mallorca y/o de Baleares, se harå la foto oficial en el escenario y luego los familiares o acompañantes podrån hacerles mås fotos en el photocall.

 

El 9 de diciembre se entregarån en la gala del tenis balear los trofeos de los campeonatos de Mallorca y de Baleares de todas las categorías, así como los del XXIX Circuit Illes Balears y del campeonato de Baleares de tenis playa. En la lista de premiados destacan Sara Dols con 5 títulos (campeona de Mallorca y Baleares en alevín, subcampeona de Mallorca y Baleares infantil y subcampeona de España por equipos alevines) y Pedro Vives con 4 (campeón de Mallorca y Baleares cadete, campeón de Mallorca junior y subcampeón de España dobles cadete).

AdemĂĄs se harĂĄ un reconocimiento a los jugadores baleares destacados en competiciones nacionales e internacionales como Alejandro Melero, Marc Ktiri, Pedro Vives, Gemma LairĂłn, Rosa MÂȘ AndrĂ©s y a los equipos alevĂ­n y cadete femenino de Global TC por el subcampeonato de España.

Podéis consultar la lista de premiados en el siguiente enlace:

https://www.ftib.es/es/documentacion

Comentarios cerrados