NOTA DE PRENSA – GALA TENIS BALEAR 2017

4 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

FELIO MOREY , INSIGNIA DE ORO ROSA MARÍA ANDRÉS, BIEL F L AQUER Y RAFAEL POMAR , INSIGNI AS DE PLATA MALLORCA OPEN (TORNEO WTA), RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Este prĂłximo sĂĄbado dĂ­a 9, a partir de las 19:30 en el restaurante Binicomprat de Algaida, la FEDERACIÓ DE TENNIS DE LES ILLES BALEARS celebra la GALA ANUAL DEL TENIS BALEAR, en la que se entregan los premios a los ganadores de los Campeonatos de Mallorca y Baleares, a los jugadores mĂĄs destacados de la temporada, y en la que tambiĂ©n reciben nuestro reconocimiento tenistas y entidades que con su trayectoria ya forman parte de nuestra historia.
Este año se ha concedido la insignia de oro a Felio Morey Vallori y la de plata a Rosa MÂȘ AndrĂ©s, Biel Flaquer y Rafael Pomar. TambiĂ©n se reconocerĂĄ al Mallorca Open (torneo del calendario WTA) por la organizaciĂłn de este evento en nuestra Comunidad.
Felio Morey, medalla de oro de la FTIB, forma parte de un grupo de tenistas que podemos denominar como pioneros. Tuvo que salir de Baleares para seguir creciendo, para formarse y evolucionar como jugador y, en este caso, llegar a destacar a nivel nacional e internacional en su etapa junior. Regresando de nuevo a sus raíces ha sido con su trabajo continuado en las pistas, durante mås de 25 años, uno de los artífices de lo que hoy en dia es el tenis balear.

Palma de Mallorca, a 4 de diciembre de 2017

Comentarios cerrados