Presentación de la 5ª edición del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour

1 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La 5ª edición del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by MAPFRE volverá a contar en 2018 con 7 pruebas más los respectivos Campeonatos de España Infantil y Alevín. La gran novedad para el próximo año es el cambio de sede del torneo de Valencia, que se traslada a Zaragoza.

El RCT Barcelona-1899 izará de nuevo el telón la primera semana del año con el torneo primer torneo de Barcelona que se jugará del 2 al 10 de enero próximos. La competición se trasladará posteriormente a las pistas de la Asociación Recreativa Río Grande de Sevilla (17 al 25 de febrero), para regresar a Barcelona con el torneo del Club Esportiu Valldoreix – BTT (23 de abril al 1 de mayo).

El Real Zaragoza Club de Tenis se estrenará en la competición a continuación (5 al 13 de mayo), seguido del torneo en el Club Atlético Montemar de Alicante (16 al 24 de junio).

Tras los Campeonatos de España Infantil y Alevín, se jugará la última prueba local en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda en Madrid (14 al 22 de julio). El Máster Nacional reunirá a los mejores jugadores del año en la Rafa Nadal Academy de Mallorca (19 al 22 de septiembre).

Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/El_circuito_juvenil_Rafa_Nadal_Tour_by_MAPFRE_presenta_su_5_edicion_en_2018/8320.html#ixzz4zzgGuZGu

 

 

 

Comentarios cerrados