At.Baleares-Llagostera (0-1)

27 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Armando de la Morena apostó por Vallori con Sergio a la línea central de la defensa y recuperó a José Ruiz en el lateral derecho, repitiendo Migue Marín en el perfil izquierdo. En el centro del campo, la gripe de Malik le dejó en el banquillo, haciendo doble pivote Fullana (también con un virus toda la semana, cosa que le privó de entrenar tres días) con Borja. Kike en la derecha, Julio Delgado en la izquierda y la punta para Oliva y Nacho Heras.
En la grada estuvo Xisco Hernåndez, recientemente operado. En el inicio, el club obsequió con una fotografía con el brazalete enmarcado a Esteban, después de 7 temporadas vistiendo la camiseta del  ATB, volvía a Son Malferit. El ATB empezó muy fuerte, con un gran disparo cruzado de Oliva en el minuto 5, en la que sería la primera gran ocasión del partido. En el minuto 15, Oliva hace una gran dejada detrås para que Fullana haga un gran recorte y su disparo desde la frontal del årea lo detenga Marcos.

En el minuto 28 llegarĂ­a el Ășnico gol del partido. Falta magistralmente lanzada por Pitu a la escuadra. Dos minutos mĂĄs tarde lo probarĂ­a Leo con la izquierda pero desviado. La rĂ©plica de Fullana en un buen remate de cabeza a pase de Julio Delgado que parĂł Marcos. En el 35, paradĂłn de Carl a disparo lejano de Facu. Con el 0-1 se llegarĂ­a al descanso.

En la reanudaciĂłn, en el minuto 48, Leo del Llagostera, dispone de una ocasiĂłn con un disparo alto. En el minuto 54 se producirĂ­a la expulsiĂłn de RaĂșl Fuster. En minuto serĂ­a expulsado, primero al ver la primera amarilla al hacer una falta, y despuĂ©s por protestar al ĂĄrbitro. En el 56, buena jugada entre Fullana, Álvaro y Oliva, que termina en un remate fuera de cabeza de Kike. En el minuto 60, Oliva cabecea a las manos de Marcos. El ATB querĂ­a y a la salida de Álvaro para acompañar en punta en Oliva, se sumarĂ­a Vallori. Manu sustituĂ­a JosĂ© Ruiz y el central jugarĂ­a arriba, situando De la Morena tres torres en ataque. En el minuto 65, Julio Delgado hace un disparo flojo a las manos de Marcos. El ATB lo intentaba de todas las maneras. En el minuto 84 Leo tiene un mano a mano que detiene bien Carl. Precisamente el portero alemĂĄn subirĂ­a a las Ășltimas jugadas a balĂłn parado, haciendo un buen remate de cabeza al 92 que se va fuera. Manu tendrĂ­a la Ășltima de cabeza en el minuto 94 pero detendrĂ­a un seguro Marcos.

Ficha técnica.

AtlĂ©tico Baleares: 1. Carl, 2. JosĂ© Ruiz (62 ’14. Manu), 3.Vallori, 4. Sergio SĂĄnchez, 5. Migue MarĂ­n (70â€Č 17. Malik), 6. Borja, 7. Nacho Heras (45 ’18. Álvaro SĂĄnchez), 8. Kike LĂłpez, 9. Oliva, 10. Fullana © y 11. Julio Delgado.
Llagostera: 1. Marcos, 2. Javi Chica, 3. RaĂșl Fuster, 4. Lucas Viales, 5. Esteban, 6. Marco, 7. Maynau, 8. Pitu © (81 ’12. Pol Tarrenchs) 9. Toni, 10 . Leo y 11. Facu (89 ’16. Pol GĂłmez).

Goles:

0-1 Pitu minuto 28

Árbitro: Miguel García Aceña (comité valenciano)

AmonestĂł a los locales: Migue, Kike y Fullana.

AmonestĂł a los visitantes: Lucas Viale, Marc y expulsĂł por doble amarilla a RaĂșl Fuster.

Incidencias

Partido correspondiente a la decimosexta jornada en Son Malferit. 1.200 espectadores.

audioArmando de la Morena: “Hemos puesto todo lo que teníamos arriba, hemos puesto 20-30 centros y no hemos podido. Considero que ellos han hecho un buen gol de falta y les han dado mucha confianza. Se nos ha puesto de cara con uno más pero no hemos tenido acierto. Estamos en esta situación en la que nos cuesta generar

ocasiones claras. Jugadores lo dan todo para salir de esta situaciĂłn. No he pensado en tirar la toalla. El vestuario estĂĄ destrozado y eso da fuerza para estar unidos hasta el final. Mañana entrenaremos y analizaremos porque no hemos sacado un resultado positivo. Agradezco el esfuerzo de la plantilla. Estamos jodidos porque el destino no estĂĄ siendo justo.”
audioKike: “Hemos querido intentar empatar el partido, hemos tirado de corazĂłn mĂĄs que de juego y no ha sido posible. En este tipo de dinĂĄmicas costa remontar. Somos un equipo profesional y no dejaremos de empujar para estar lo mĂĄs arriba posible. Cada vez nos cuesta mĂĄs, en casa no sĂ© si es mental pero no acabamos de conectarnos bien los partidos. SĂłlo nos queda trabajar y tirar para adelante“.

 

Comentarios cerrados