Espléndida décima jornada para el JS Hotels Cide (Galeria de Fotos Biel Rubert)

26 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La décima jornada de esta Superliga 2 ha sido jugada en casa, con toda la afición. Viniendo de una derrota, las chicas roji-blancas se han llevado el partido con un fantástico 3-0. Han luchado y lo han logrado.

GALERIA DE FOTOS


El primer set ha empezado con una gran ventaja para el JS Hotels Cide, la cuál ha obligado al entrenador del UCAM a pedir tiempo cuándo el marcador marcaba 7-1. Este liderazgo del primer set, se ha ido manteniendo hasta el final, terminando el set con un 25-18. Este ha sido posible gracias al gran ataque de las chicas mallorquinas, aunque las universitarias presentaban una muy buena defensa, esta no ha sido suficiente.


El segundo set no ha empezado tan apoteósico cómo el primero, pero el JS Hotels Cide ha logrado coger ventaja. Esta no ha durado todo el set, ya que, al final, el marcador se ha igualado con un 23-23, seguido de un 24-24. Pero como es el resultado lo que cuenta, las chicas isleñas lo han hecho terminar con un 26-24.


Las cosas no podían empezar tan bien todos los sets, y este tercero ha empezado a favor de las chicas de la UCAM. El marcador no ha tardado mucho en igualarse con un 7-7, manteniéndose igualado en todo momento hasta el 11-11. A partirde este, el JS Hotels Cide ha empezado a elevar el marcador hasta que este se ha vuelto a igualar con un 16-16, y así sucesivamente hasta el 21-21. La cosa no podía seguir así por mucho más tiempo y ha sido aquí cuando las chicas del JS Hotels Cide no han heho más que subir el marador hasta llevarse el set con un 25-22.


Y así ha sido cómo la décima jornada se ha convertido en otra victoria más para el JS Hotels Cide. Oro triunfo que se ha jugado en casa, otra victoria que todos los aficionados han podido disfrutar y sobretodo tres puntos que ha demostrado el trabajo diario que realizan cada una de las jugadoras, siempre guiadas por su entrenadora Cati Pol. Ahora toca ir a por la undécima.

*** adjuntamos ficha del partido

Comentarios cerrados