Naturpellet Segovia -Palma Futsal (5-2) El Palma cosecha la tercera derrota del curso

18 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

 

Derrota del Palma Futsal en Segovia por 5-2 y pierde la tercera posici贸n de la tabla. Los mallorquines fueron por debajo en el marcador desde el principio del partido. Tuvo ocasiones para empatar pero Cidao lo evit贸.

Fin a la buena racha de resultados del Palma Futsal. El conjunto balear corto su ascenso en Segovia con una derrota por 5-2 en un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio y en el que fue a remolque en el marcador. Los baleares tuvieron el empate cerca en algunos momentos del partido pero finalmente se les escap贸 en los minutos finales del encuentro.

Antonio Vadillo avisaba en la previa que no iba a ser un partido nada sencillo, que el que mirase la clasificaci贸n y se confiara se pod铆a llevar una sorpresa. El Palma Futsal no ofreci贸 su mejor versi贸n y lo pag贸 caro. Desde el principio el gui贸n se complic贸. Y m谩s con el gol de Sergio a los pocos minutos del comienzo del partido. Tocaba remar y ponerse el mono de trabajo. Los baleares trataron de marcar r谩pido para evitar que las complicaciones fueran a m谩s pero no pudieron. Con el paso de los minutos, llegaron las ocasiones pero Cidao estuvo soberbio en la porter铆a rival. Tambi茅n tuvo que emplearse a fondo Carlos Barr贸n frente a un rival valiente y que desde plante贸 un partido abierto. Paradynski y Diego Quintela tuvieron buenas ocasiones pero sin 茅xito. La desventaja, solo de un gol al descanso, manten铆a la esperanza de los baleares de sacar algo positivo de una de las catedrales del f煤tbol sala nacional.

La situaci贸n empeor贸 en el comienzo de la segunda parte con el gol de Buitre. El conjunto balear insist铆a en ataque y jugando con el tiempo en contra pero cada ocasi贸n topaba con Cidao, el h茅roe local. Diego Quintela marc贸 para el Palma y abr铆a las puertas a una posible remontada pero era el d铆a de Cidao. El meta local aprovech贸 que Antonio Vadillo apost贸 por jugar con portero-jugador para marcar a puerta vac铆a el tercero. Los baleares insistieron jugando de cinco y Paradynski marc贸 el segundo en la cuenta balear. Cuando mejor lo ten铆a el Palma Futsal, acosando la porter铆a rival, Cidao desbarat贸 todas las opciones. Buitre, de nuevo, y Borja Blanco, cerraron el partido con dos goles a dos minutos del final del partido.

El Palma Futsal cosecha la tercera derrota del curso y pierde la tercera posici贸n de la clasificaci贸n. El pr贸ximo viernes recibir谩n en Son Moix a O’Parrulo Ferrol, debutante en la m谩xima categor铆a.

 

Ficha t茅cnica

– Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Mu帽oz, Borja Blanco, Alvarito y Javi Alonso. Tambi茅n jugaron Buitre, Sergio, Edu, 脕lvaro L贸pez y 脕lex Fuentes.
Palma Futsal: Barr贸n, Lolo, Eloy Rojas, Diego Quintela y Chicho. Tambi茅n jugaron Joselito, David Pazos, Tomaz, Maico, Paradynski y Nico Sarmiento.

– Goles: 1-0 Sergio (min. 6), 2-0 Buitre (min. 23), 2-1 D.Quintela (min.28), 3-1 Cidao (min.31), 3-2 Paradynski (min. 33), 4-2 Buitre (min. 38), 5-2 Borja Blanco (min.38).

脕rbitros: Bernab茅u Haro y Gonz谩lez Ruano. Amonestaron al local Javi Alonso y聽 al visitante Lolo.

– Pabell贸n: Pabell贸n Pedro Delgado. Und茅cima jornada de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

Comentarios cerrados