2-3. Inesperada derrota de Ushuaïa

18 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volley. ushuaia vs teruel

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha caído derrotado en su pista de es Viver ante el Textil Santanderina en un partido en el que ha ido de más a menos y en el que se ha desplomado de forma súbita e inesperada tras ganar los dos primeros sets y con todo a su favor para llevarse el gato al agua. Al final, 2-3 y paso atrás en la competición.

Nada hacia indicar un traspiés del equipo ibicenco tras el arranque de encuentro, con una primera manga apretada (25-22) y la siguiente incluso cómoda para los jugadores de casa (25-14). Pero a partir de ese momento, el partido se torció por completo para los locales.

El Ushiaïa se desnortó y empezó a cometer numerosos errores que le costarían, en un principio, el tercer set, 17-25. Y después el siguiente y el otro y, por tanto, el partido. En el cuarto ha tenido la victoria a tiro, pero las malas elecciones y la mejoría en el juego del rival le han puesto definitivamente contra las cuerdas, 22-25.

No reaccionó el equipo de Marcelo de Stefano en el desempate y siguió en caída libre hacia la derrota frente a un rival en teoría inferior pero que en la pista ha sabido jugar sus cartas para remontar el vuelo y desesperar a un Ushuaïa que se quedó a medias.

No supo cómo rematar a su adversario cuando en el primer tramo del choque todo hacía presagiar que tenía el duelo en el bolsillo. Al final, tropiezo y frenazo en la Superliga Masculina de Voleibol para el equipo ibicenco.

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados