Liga EBA ; Previa del partido Simply Olivar de Zaragoza – Palma AIr Europa (Sabado 13,00 Hrs)

17 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Nueva jornada para el Palma Air Europa con el liderato en el punto de mira
Sigue la lucha por las primeras posiciones del grupo C “B” de la liga EBA para un Palma Air Europa que mañana tendrĂĄ un duro desplazamiento hacia Zaragoza para enfrentrarse al filial del Tecnyconta Zaragoza, el Simpy Olivar a las 13:00h.
El conjunto dirigido por Pau Tomàs llega al choque con las pilas cargadas, después de volver al camino de la victoria en la jornada anterior tras ganar en el Toni Servera al CB Cerdanyola por un resultado de 88 a 66.
Para el partido, el técnico mallorquín no podrå contar con Biel Serra o con Joaquín Gadea que siguen recuperåndose de sus respectivas lesiones ni tampoco podrå contar con Carlos Bustamante que se quedarå en Mallorca por motivos personales.
Como aspecto positivo mañana podrĂĄ debutar Álvaro GĂłmez. Alero mallorquĂ­n que se ha incorporado a la disciplina del equipo de Pau TomĂ s las Ășltimas semanas.
El rival, es un talentoso Simply Olivar, que cuenta con las jóvenes promesas de la cantera del Tecnyconta Zaragoza y que llega al choque después de caer de forma ajustada por 82 a 79 en la complicada pista del Mataró.
En sus filas cuenta con jugadores de enorme talento, como el base Carlos Alocén, el checo Vit Krejci o el interior Jaime Pradilla, jugadores que estån llamados a jugar en lo mås alto del baloncesto europeo.

 

Premsa Bahia San Agustin

Comentarios cerrados