«La incertidumbre está muy presente para el JS Hotels Cide»

17 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Se acerca la novena jornada, fuera de casa, después de dos semana consecutivas de haber recuperado las victorias, el JS Hotels Cide tiene que volver a viajar para seguir como hasta ahora.
Mañana, sábado 18 de Noviembre, las chicas roji-blancas viajan por la mañana, junto con su entrenadora Cati Pol hacia Valencia, para enfrentarse al Xàtiva Voleibol. Este encuentro va a tener lugar en el Pabellón Municipal de Xàtiva a las 16:00 p.m.
Las jugadoras isleñas llevan dos semanas ganando 2-3 y 3-2, llevándose los últimos sets del partido, consiguiendo remontar y obteniendo la victoria. Esto ha ocurrido después de su primera derrota, hace tres semanas con el CV Elche, lo cuál marcó un antes y un después en el transcurso de la liga. Demostrando que no se rinden tan fácilmente, y no será tampoco que lo hagan esta semana.
El partido de mañana no va a ser nada fácil, ya que el JS Hotels Cide y el Xátiva Voleibol, llevan los dos 17 puntos en la liga y se encuentran uno detrás del otro en la tercera y la cuarta posición. El factor “cancha puede también influir de manera negativa en el juego de las mallorquinas, ya que se van a encontrar con una gran afición que no es la suya y un terreno de juego totalmente desconocido para ellas.
Hay varios factores en contra para el JS Hotels Cide, lo cuál significa que van a tener que lidiar con ellos y marcar su juego independientemente del grado de presión. Van a luchar para mantener esta tercera posición. Desde la isla, van a tener si afición pendiente y apoyándolas desde la distancia durante todo el partido.

Comentarios cerrados