SVM ; Choque de trenes en la Superliga Masculina, Unicaja Almería -Urbia Voley Palma

16 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
 La reedición de la gran final de la temporada anterior abre la lucha por el liderato y por los puestos de cabeza de serie en la próxima edición del torneo del KO. Unicaja Almería recibe a Urbia Voley Palma en un choque con todos los atractivos. Además, CV Teruel recibe a Vecindario con la ilusión de mantener la imbatibilidad. La batalla por la cuarta plaza se recrudece con tres interesantes y definitorios encuentros que se verán completados por el duelo directo entre los dos recién ascendidos, buscando salir de las últimas plazas de la clasificación. 

Los enfrentamientos directos por la primera posición de la Superliga Masculina comienzan este sábado a las 20 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. Unicaja Almería recibe a Urbia Voley Palma en un encuentro repleto de alicientes y en el que se reeditará la última final liguera. Piero Molducci y Marcos Dreyer dispondrán de todos sus efectivos para asestar el primer gran golpe a la clasificación, en un partido donde la labor de Ignacio Sánchez y Víctor Viciana será decisiva. Con la mirada puesta en lo que ocurra en Almería estará CV Teruel que intentará mantener su condición de invicto ante Vecindario ACE GC. Los canarios llevan tres jornadas sin conocer la victoria y quieren voltear su dinámica para seguir en la lucha por alcanzar la Copa del Rey.
La batalla por la cuarta plaza y un sitio en el torneo del KO se presenta apasionante con tres espectaculares encuentros. En Soria, Río Duero Soria y FC Barcelona medirán su momento de juego tras las importantes victorias conseguidas en la jornada anterior. Igor Silva y Gerard Osorio liderarán de nuevo el juego soriano ante un conjunto de David Lorente que está cuajando un gran comienzo de temporada. Ushuaïa Ibiza Voley intentará continuar con su escalada ante un Voley Textil en busca de puntos y triunfos. Los hombres de José Ignacio Marcos intentarán mantener su rendimiento del último partido para asaltar Es Viver. La igualdad entre Mediterráneo Castellón y CV Melilla se romperá este sábado. Ambos buscan un triunfo que de más opciones a su objetivo de alcanzar la Copa del Rey.
La jornada se completa con el duelo entre los dos conjuntos recién ascendidos. Tarragona 2018 SPiSP recibe a UBE L´Illa Grau en busca de su primera victoria, mientras los hombres de Enric Bescos intentarán llevarse el triunfo de la cancha tarraconense y tomar aire en la lucha por las últimas plazas.

Comentarios cerrados