EL URBIA PALMA MANTIENE SU IMBATIBILIDAD TRAS VENCER CON CONTUNDENCIA A VECINDARIO  (15-25 ,19-25, 18-25)

12 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

El Urbia Voley Palma ha firmado esta tarde un gran encuentro en la siempre complicada pista del Vecindario ACE GC, venciendo por un contundente 3-0 al equipo canario y sumando asĂ­ su sexta victoria consecutiva, que le permite mantenerse invicto en la Superliga. El equipo balear saliĂł enchufado desde el inicio del partido, desplegando todo su juego ya en los primeros puntos, con un Renzo CairĂșs que junto a su compañero receptor, Zoio Dhionatan, cuajaron una gran actuaciĂłn en todas las facetas del juego.

El buen trabajo en saque-recepciĂłn permitĂ­a a Viciana distribuir a placer y el Urbia dominĂł el set con comodidad hasta llegar a cerrarlo por un claro 15-25. El segundo parcial estuvo marcado por la misma tĂłnica, un arrollador Urbia ponĂ­a contra las cuerdas al conjunto local, distanciĂĄndose en el marcador desde el inicio. Los mallorquines lograban parar los ataques canarios gracias a la gran actuaciĂłn en bloqueo de los centrales Daniel Macarro y Jorge FernĂĄndez.

El equipo mallorquĂ­n impuso asĂ­ su ritmo hasta llegar al resultado final de 19-25. No dispuesto a alargar el encuentro, el Urbia dominĂł de nuevo el tercer y Ășltimo parcial de principio a fin, mostrando un gran nivel de juego y sin dar opciĂłn al rival en ningĂșn momento.

Gracias al buen trabajo de todo el equipo, los hombres de Marcos Dreyer consiguieron cerrar el partido en un contundente 3-0, con un 18-25 en la Ășltima manga. Partido muy serio del conjunto balear y nueva victoria por 3-0 para el Urbia Voley Palma, que afronta ahora dos grandes duelos en las prĂłximas jornadas, con su desplazamiento a la cancha del colĂ­der, Unicaja AlmerĂ­a y la visita del Club Voleibol Teruel a Son Moix.
CLUB VOLEY PALMA

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

Comentarios cerrados