Sexta jornada de SVM , Ushuaïa Ibiza Voley – Unicaja Almería ( ) Vecindario ACE GC – Urbia Voley Palma ( )

10 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina sigue caminando bajo el dominio de los tres conjuntos invictos, que tendrán una difícil tarde de sábado. Especialmente dura será la visita de Unicaja Almería a Ushuaïa Ibiza Voley, sin perder de vista los desplazamientos de CV Teruel a la cancha de UBE L´Illa Grau y del campeón Urbia Voley Palma a Vecindario ACE GC. Intentando seguir a la estela de los líderes se encuentran FC Barcelona y Mediterráneo Castellón que cerrarán la jornada el domingo, mientras Textil Santanderina y Río Duero Soria quieren ampliar su cuenta de triunfos, mientras CV Melilla intentará aumentar sus opciones coperas ante un colista Tarragona 2018 SPiSP en busca de su primer triunfo. 

La reedición de la pasada semifinal liguera entre Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería centra toda la atención de la sexta jornada. Los pitiusos contarán con el acierto de la distribución del MVP de la pasada jornada Pedro Luiz Putini. Será un bonito duelo de colocadores ante Ignacio Sánchez, que regresará a la que fue su casa. Plenos de emoción también serán los choques en Castellón y Vecindario. UBE L´Illa Grau intentará sorprender al recién coronado campeón de la Supercopa CV Teruel mientras que Urbia Voley Palma quiere seguir con su trayectoria inmaculada en su visita al siempre combativo Vecindario ACE GC.
Buscando posicionarse tras los líderes se encuentran los protagonistas del resto de la jornada. Textil Santanderina y Río Duero Soria buscan ampliar su cuenta de triunfos. Los sorianos amenazan el fortín cántabro que continúa recuperando la normalidad tras las lesiones de jugadores importantes. CV Melilla recibe al colista Tarragona 2018 SPiSP con la ilusión de seguir escalando en la clasificación. Los pupilos de David Sánchez miden la capacidad de reacción de los tarraconenses que siguen buscando su primer triunfo de la competición. Dos equipos con una buena trayectoria tras las victorias de la pasada jornada, FC Barcelona y CV Mediterráneo Castellón quieren extender su juego y resultados para seguir creciendo en la clasificación para aspirar a la cuarta plaza.
RFVEB

Comentarios cerrados