FC Barcelona Lassa “B”-IBEROSTAR Palma, (Domingo a las 18:00h en directo por FEB TV)

10 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IBEROSTAR Palma buscará reencontrarse con la victoria Partido importante para el IBEROSTAR Palma, que buscará reencontrarse con la victoria este domingo a las 18:00h (en directo por FEB TV) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona Lassa “B”. Los de Xavi Sastre llegan al choque del domingo con muchas ganas de recuperar las buenas sensaciones después de una mala racha de resultados de cuatro derrotas consecutivas. Para el encuentro, el técnico mallorquín recupera a Tau Slezas, que volverá a las pistas después de dos jornadas fuera de las pistas debido a una microrotura en el abductor derecho .

En la rueda de prensa pre-partido, Sastre ha reconocido que tras “las derrotas seguidas y viendo la clasificación existe un poco de preocupación” y ha definido al rival del domingo como un equipo “difícil de explicar, primero por su juventud, porque son jugadores que aunque es verdad que ya estuvieron la temporada pasada, han crecido profesionalmente y porque no nunca sabes con que jugadores te encontrarás debido a que a veces suben algunos con el primer equipo”.

Sobre el trabajo diario, Sastre ha afirmado que esta semana “se han introducido una serie de normas defensivas nuevas porque estamos sufriendo en el 1×1” y también que la otra novedad que se ha incorporado es la de descargar a Carles Bivià de la posición de base algunos momentos aunque como dijo Xavi “no dejará de ser el base pero añadiendo minutos a Ben Mockford en el base buscaremos que Bivià esté más fresco en la parte ofensiva”.

El rival del IBEROSTAR Palma del domingo es un FC Barcelona Lassa “B” que también llega necesitado de triunfos, con un balance igual al del equipo mallorquín de 2 victorias y 5 derrotas en lo que va de temporada. En la última jornada liguera,

el filial azulgrana, cayó en la pista de Araberri por un resultado de 80 a 68 en un encuentro en el que no pudo contar con algunos jugadores importantes que estaban con el primer equipo. Se trata de un equipo muy joven y con jugadores de mucha proyección, con mucho talento y condiciones de físicas. Entre los jugadores más destacados

encontramos a uno de los mejores interiores de la categoría el pívot ucraniano Voldomyr Herun. Además, en el equipo dirigido por Alfred Julbe destacan dos jugadores que se encuentran en dinámica con el primer equipo, como el alero letón Rodions Kurucs o el escolta catalán Marc García, jugadores que se desconoce si estarán con el filial o con el primer equipo el domingo. Por otro lado también cabe destacar a jugadores como el pívot senegalés Atoumane Diagne o el escolta catalán, Aleix Font.

Más información 618360370 (Jordi Riera)
Departamento de comunicación IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados