ARMANDO DE LA MORENA: «EL DOMINGO JUGARÁN XISCO Y 10 MÁS»

10 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La plantilla ha hecho esta mañana el penúltimo entreno antes del partido del Saguntino. En la sesión ya ha vuelto al grupo Sergio Sánchez, que podría volver el domingo a la convocatoria y se ha ejercitado en campo en solitario Uche, quien se espera vuelva al grupo la semana que viene. El entrenador Armando de la Morena, y Malik Fathí han comparecido ante los medios en el patrocinador Hyundai Proa Automoción, que este fin de semana celebra una feria de vehículos de ocasión.

Joan Pastor (gerente Hyundai Proa Automoción) : «Gracias por venir a esta presentación de nuestra feria de ocasión, que durante todo el fin de semana, Hyundai Proa Autocasión venderá muchos coches casi nuevos y animo a todo el mundo a venir«.

Armando de la Morena: «Vemos a los jugadores con ganas de hacer un buen partido y por fin sacar los tres puntos. En Alicante nos llevamos un golpe duro porque competimos para haber sacado algo positivo y lo perdimos en el útlimo minuto. Sabemos que la confianza en el club absoluta pero queremos ganar para que la afición se sienta orgullosa y saquemos esta situación adelante. Solo pensamos en este partido del domingo, sabemos que esto es fútbol y queremos los tres puntos del domingo y a partir de ahí todo cambiará. Xisco ha hecho una buena semana de entrenamiento y estamos muy contentos de contar con él para este partido. El domingo será titular, jugarán Xisco y 10 más. Hay que ayudarle entre todos porque nadie gana un partido él solo. Ayudarán los 11 y los que jueguen desde el banquillo. El Saguntino viene en racha, la semana pasada fue excepcional para ellos, para nosotros tragedia y nos toca empezar la nuestra«.

Malik Fathí: «La semana ha ido bien, estamos con ganas. Más que hablar debemos jugar con nuestra idea y con confianza para conseguir la suerte que nos faltó en partidos anteriores. El equipo está decepcionado. Estamos unidos y no tengo miedo del domingo. Queremos jugar y queremos ganar. Nos molesta no haber ganado aún en casa.

Logo Carlos Hernández

Comentarios cerrados