Vicente Moreno: “Nos hemos quemado por no tener el balón”

1 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, analizaba el partido ante el Hércules de Alicante en que su equipo sumó el primer empate de la temporada en su propio feudo. El técnico lamentaba los últimos malos minutos de la primera mitad.

“Siempre queremos ganar, pero alguna vez tenía que llegar. La idea era ir a buscar el partido. Pienso que hemos jugado bastante bien en los primeros 20 minutos y después hemos bajado. Hemos sacado un equipo para tener el balón y nos hemos quemado por no tenerlo. En la segunda parte se ha jugado poco, con poco ritmo y no nos ha dado tiempo. No ha podido ser”.

“El equipo tiene en mente ganar cada partido. No hay que hacer un drama de dos empates seguidos, estamos bien. Hay que rectificar los errores que hemos tenido al final de la primera mitad y es allÍ donde han volado los dos puntos”.

“No jugar mucho te da impotencia, cada uno defiende su mejor forma de jugar. No ha habido ritmo de partido. El Hércules quería defender el punto que tenía. Preferimos sumar de tres en tres, pero lo más importante es sumar”.

“Tenemos la suerte de jugar en casa e intentar ganar el partido del próximo domingo. Es buena señal que se tenga esta sensación de tristeza”.

“Hay mucha igualadad, y lo difícil era mantener la racha que llevábamos”.

Comentarios cerrados