Tercera DivisiĂłn ; CD. SON CLADERA CD. FERRIOLENSE (3-2)

29 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

Partido jugado por dos equipos con necesidades dispares. Donde los visitantes dominaron en sus primeros veinte minutos con ocasiones claras marcando su primer gol ( 0-1 ) muy pronto a los 7 minutos llevaba la ventaja en el marcador pero de aquí al final del primer tiempo dieron un paso atrås y su rival el Son Cladera. Se animó y con un juego mås directo a puerta en el minuto 25. Un saque de corner es rematado al segundo palo a placer marcando el empate  (1-1) terminando el primer tiempo en tablas.

GALERIA DE FOTOS


Comienza la segunda mitad y el juego continuo råcano y sin oportunidades claras en una contra por banda derecha el jugador del FERRIOLENSE da un pase magistral al corazón del årea y su compañero remata a placer marcando    el  (1-2). Faltando treinta minutos para el final los locales hacen sus cambios y buscan la portería de su rival encerrando a los visitantes en su campo. Fruto de esa presión  un fallo defensivo propicia una ocasión de gol que no desperdicia el SON CLADERA y coloca el marcador en empate (2-2). El empate despierta al FERRIOLENSE y en los minutos finales desperdicia varias ocasiones clarísimas de gol que sus delanteros no aciertan en el remate teniendo en su mano el gol. Ya cuando todo parecía que se repartirían los puntos ambos equipos llega un balón largo a la frontal y otro rechace que ganan los locales se interna en el årea y el defensa comete penalti en el minuto 44 segunda parte  y tarjeta amarilla al defensor el encargado de lanzarlo es el portero local de fuerte disparo marca el definitivo (3-2). Que dejaban los tres puntos importantes al SON CLADERA que les da un respiro en la clasificación.

Fin del partido sin incidentes

Son Cladera: Hugo,  Damian, Colin,Guijarro, Jorda (Tapia,m 65) , Ayran ( Matas,m 61) , Magaña, Jimi ( Barrios,m 61) , Gero, DŽHont y Matas.

Ferriolense: Joan, Javito, Hidalgo, Bazan, Grille, Castell ( Hidalgo, m77) , Alex Pons, Nando, Norte (Breda,m 65) , Ivo  ( Rodrigo,m 77) y Ramos.

Arbitro: Bestard Servera

Tarjetas: Damian, Norte, Ivo y Grille.

Goles: 

0-1,m 5 Ivo.

1-1,m 24 Gero.

1-2,m 51 Norte.

2-2,m 71 Tapia

3-2,m 87 Hugo de Penalti.

Jose luis Rendon Muñoz

Comentarios cerrados