CV Elche Viziusport – JS Hotels Cide» (Sabado 28 Octubre a las 19,00 Hrs)

27 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Mañana, såbado 28 de Octubre a las 19:00 p.m. en el Polideportivo Municipal de la Hoya, primero y segundo equipo de la liga van a enfrentarse por el por el liderato de esta Superliga femenina 2.
Las chicas del JS Hotels Cide junto con su entrenadora Cati Pol, van a viajar mañana por la mañana a Alicante para desafiar al equipo que se encuentra en primera posiciĂłn por un punto de diferencia. Va a ser un partido muy duro ya que el CV Elche Viziusport es un equipo muy completo, se encuentra muy compensado en la parte delantera con unas grandes atacantes y poseen un gran bloqueo cuando les toca defender. Cuenta con cuatro jugadoras extranjeras y un rasgo que lo diferencia de los otros equipos restantes es que puede presumir de tener a la “player” mĂĄs alta de la liga, Edna Bugmann, con 1’88 cm. de altura.
El JS Hotels Cide, en esta sexta jornada, va a tener un encuentro con un equipo muy reforzado y equilibrado en todos los sentidos. Durante las Ășltimas cinco jornadas, el equipo isleño ha ido mejorando su defensa y recepciĂłn. A medida que han ido pasando los diferentes partidos, han logrado centrarse y ordenarse mĂĄs dentro de la pista. Mañana no va a ser menos, las chicas roji-blancas van a tener que sacar todas sus armas para poder conseguir esta sexta y tan deseada victoria, van a tener que centrarse muy bien en sus virtudes para asĂ­, poder volver a la isla como lĂ­deres de la Superliga femenina 2.
Aunque el equipo se vaya a encontrar fuera de casa, todos sus seguidores, aficionados, socios y admiradores van a estar con Ă©l desde la distancia para ayudarles a sacar lo mejor de este apasionante encuentro.

 

Premsa

Comentarios cerrados