Tito Garcia Sanjuán ; “No hemos sido leones pero sí tigres”

26 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Guillem Romaní El entrenador del Formentera, Tito Garcia Sanjuán se ha mostrado muy satisfecho del resultado y ha señalado que empatar con el Athletic “merece una valoración más que positiva, hemos dado muy buena imagen y hemos competido, que era lo importante”.

Sanjuán ha recordado la mano que el portero visitante ha sacado en la primera parte cuando parecía que llegaba el gol y ha lamentado que la alegría por el gol apenas haya durado un par de minutos, lo que ha tardado Raúl García en entrar en el campo y a los dos minutos, en la primera bola que tocaba la enviaba a la red.

El mister local aparcaba la euforia por el resultado: “No hemos sido leones pero sí tigres”. Aún así, se ha mostrado contento porque la eliminatoria está abierta, que era lo que ambicionaban para ir a San Mamés.

Será un partido diferente pero que, según García Sanjuán, lo van a pelear con muchas ganas e ilusión y como soñar es gratis :“Por qué no puede ser el Formentera el que dé la sorpresa en San Mamés”.

García Sanjuán ha apuntado que ahora más que disfrutar de este partido ya toca pensar en el del sábado contra el Mallorca, un partido muy difícil pues el Mallorca es el líder invicto del grupo.

Ramón Martínez Personal Trainer

[anuncio_fijo]

De cara a este encuentro confía en recuperar a algunos lesionados y poder hacer rotaciones porque los esfuerzos de tres partidos tan exigentes en siete días pasa factura en los jugadores.

Contreras: “Tengo la sensación de que lo hemos dejado vivo”

El meta del Formentera, Marcos Contreras ha hecho un balance muy positivo porque han conseguido empatarle a un equipo de Primera División, a un equipo que juega en Europa. “Lo que pasa que te vas con la sensación de que lo hemos dejado vivo, que podíamos haberles ganado y la victoria se nos ha escapado en un detallito”, ha indicado.

Contreras estaba muy contento porque “el público ha disfrutado y la eliminatoria está abierta, que es lo que queríamos”.

Gabri: “Jugando con el nivel de hoy, nos da moral de cara a la liga”

Al finalizar el encuentro, Gabri confesaba tener sensaciones muy positivas. “Hemos hecho un partido muy completo”, ha apuntado, y eso debe servir “para aprender de lo que estamos haciendo bien”.

“Jugando con el nivel de hoy, nos da moral de cara a la liga”, ha puntualizado.

Y aunque el próximo partido es contra el Mallorca, “un rival de entidad”, según ha detallado, “iremos a tope y mentalizados tras este partido”.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados