1er Col.loqui Esport, Empresa i Vida

25 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El VIERNES 27 DE OCTUBRE A LAS 19:00 EN EL MUSEU DEL CALÇAT I LA PELL D’INCA tendrĂĄ lugar el “1er Col.loqui Esport, Empresa i Vida Ciutat d’Inca” organizado por el CE ConstĂ ncia y el Ajuntament d’Inca y coordinado por el responsable del departamento de psicologĂ­a del Club, Raimundo de las Heras, enmarcado dentro de los actos de “Les Fires 2017” en concreto en la “Fira de l’Esport” y gracias a la colaboraciĂłn de “Aprens” de Inca y de “Mallorca Sport Medicine” del Hospital Sant Joan de DĂ©u de Palma de Mallorca.

Este coloquio quiere ser un referente en la cuidad de Inca donde personalidades relevantes del mundo del deporte, de la empresa y del emprendimiento pongan en comĂșn sus ideas, recetas y formas de encarar los retos que les han ayudado a llegar tan lejos en sus vidas profesionales. Explicar la difĂ­cil tarea de ser constante y mantenerse en la Ă©lite profesional, reinventĂĄndose y nunca dejando de superar retos es algo comĂșn a la mayorĂ­a de personalidades que llegan muy arriba en sus carreras y eso es lo que intentaremos desvelar en estos coloquios.

En este primer coloquio participarĂĄn Jofre Porta (Entrenador de tenis de alto rendimiento), TĂČfol Castanyer (Corredor ultra), Mavi GarcĂ­a (Duatleta y ciclista profesional) y Francisco Alcalde (CEO de FibWi) que nos contarĂĄn cuales han sido los factores que han intervenido en la bĂșsqueda constante del Ă©xito y los que consideran fundamentales para superar los retos profesionales.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este primer coloquio y a participar en la mesa redonda que tendrĂĄ lugar al final, moderada por Raimundo de las Heras, en la que podrĂĄn preguntar a los ponentes y poner en comĂșn sus propias experiencias.

Recordamos que las plazas son limitadas y que para asistir hay que ENVIAR UN EMAIL a: museucp@incaciutat.com

ÂĄOs esperamos a todos!

PONENTES 2017:

Jofre Porta: Director de la «Academia Global Tennis Team», entrenador ITF, ex entrenador de tenistas como: Carlos Moyà y Rafel Nadal.

TĂČfol Castanyer: Corredor de montaña, actualmente forma parte del equipo Salomon. Ha sido una figura destacada en las carreras de montaña en los Ășltimos años. En su palmarĂ©s destacan el subcampeonato del mundo de carreras de montaña del año 2009, tĂ­tulo que se adjudicĂł el año siguiente.

 

 

Mavi GarcĂ­a: Especialista en duatlĂłn con dos Campeonatos de España de DuatlĂłn de Larga Distancia (2015 y 2016); incorporada a las filas del equipo ciclista Bizkaia-Durango para correr el calendario profesional ciclista desde marzo de 2015. En su primer mes como ciclista lograr su primera victoria a nivel regional. Este año ha quedado 2ÂȘ en el Campeonato de Europa y 2ÂȘ en el Campeonato Mundial.

Francisco Alcalde: CEO de FIBWI, lo que empezó siendo una pequeña empresa de telecomunicaciones en Inca con los años se ha convertido en una compañía que ofrece telefonía fija y móvil, internet, televisión y servicios de tecnología y comunicaciones a medida para Pequeñas y grandes empresas.
Acaban de firmar un acuerdo con «Proliga» para retransmitir los partidos de Segunda B y Tercera división a nivel nacional.

C.E,Constancia  Departament Comunicació

Comentarios cerrados