Liga nacional Juvenil ; Penya Blanc i Blava y Portmany ¡Vaya par de clones!

24 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Casualidad o no, Penya Blanc i Blava y Portmany, cuando se han disputado diez jornadas de la Liga Nacional, las trayectorias deportivas de ambos equipos son idénticas, a excepción de los goles a favor, donde los ibicencos superan a los de San Antonio por un gol (15 a 14). Las dos formaciones suman 12 puntos después de ganar 4 partidos y perder 6, no habiendo empatado en ninguna ocasión, mientras que los goles que han encajado los dos conjuntos también son un calco, con 32 chicharros en contra.

La Penya Blanc i Blava, que ocupa la posición 11 en la tabla, logró en la última jornada un valioso triunfo en el terreno de juego del Constància (3-4) gracias a los goles de Antonio, Francisco y Joel, que firmó un doblete. Los de Poldi remontaron un 2-0 en el segundo tiempo y rompieron una racha negativa de tres derrotas seguidas. Por su parte, el Portmany, que es duodécimo en la clasificación, cayó goleado 2-7 a manos del Mallorca B en un partido donde los bermellones fueron muy superiores.

El próximo fin de semana, la escuadra de Can Misses 2 tratará de sumar tres nuevos puntos en el partido que le mide a uno de los cocos del torneo, La Salle. La empresa se antoja complicada, pero después de la última victoria, los periquitos están con la moral por las nubes y no descartan dar la sorpresa. El bloque que dirige Rafa Ríos, por su parte, se desplaza al terreno de juego del Villacarlos con el objetivo de reencontrarse con el triunfo después de caer en las dos últimas fechas.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados