I TORNEIG INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA DE FUTBOL AMERICÂ

24 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

El prĂłximo sĂĄbado dĂ­a 28 de octubre tendrĂĄ lugar una jornada organizada por el Institut Municipal D’Esports con motivo del ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’, que coincide con la celebraciĂłn del 30 aniversario del club Mallorca Voltors (1987-2017).

 

Podremos disfrutar de dos magnĂ­ficos encuentros de football y de un partido de exhibiciĂłn de flag-football mixto.

 

La diada deportiva comenzarĂĄ a las 12:00h en el campo municipal de Son moix y el primer partido serĂĄ de la categorĂ­a junior que enfrentarĂĄ a Voltors Junior vs Barcelona Pagesos.

 

A continuaciĂłn una exhibiciĂłn de flag-football mixto entre jugadoras y jugadores del club mallorquĂ­n.

 

El partido mås importante de la jornada serå el que enfrentarå a los islandéses del Reykjavik Einherjar contra Voltors Senior. El equipo mallorquín se encuentra en plena pre-temporada preparåndose para el inicio de la competición en enero de 2018, serå su regreso a la reestructurada LNFA Serie A, måxima categoría a nivel nacional.

Durante esta diada deportiva ademĂĄs, habrĂĄ actividades para los peques y jĂłvenes mĂĄs atrevidos, sorteos, oferta especial para los nuevos socios para la temporada 2018, merchandasing especial «Voltors 30 aniversario», bailes de las animadoras, una reuniĂłn de personalidades con el equipo humano mĂĄs involucrado de Voltors a lo largo de sus 30 años de historia como Club de FĂștbol Americano y la entrega de trofeos por parte del IME a los ganadores del ‘I Torneig Internacional Ciutat de Palma de Futbol Americà’

 

Como fin de fiesta, Mallorca Voltors CFA celebrarå sus 30 años con una fiesta de aniversario en el Galactic Club, en la calle Murillo de Palma.

 

I TORNEIG INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA DE FUTBOL AMERICÀ

12:15h Mallorca Voltors Junior – Barcelona Pagesos.

15:30h ExhibiciĂłn Flag Football mixto

17:30h Mallorca Voltors Senior – Reykjavik Einherjar.

20:00h Entrega de trofeos por el Institut Municipal d’Esports

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados