Urbia Voley Palma-F.C.Barcelona (Sabado 18,00 Hrs Son Moix)

20 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ÂĄLa Superliga masculina avanza en este inicio de temporada y disputa su tercera jornada, una fecha en la que los cuatro equipos que aĂșn no conocen la derrota tratarĂĄn de mantener la imbatibilidad. 

Dos de los equipos que aĂșn no han perdido, FC Barcelona y Urbia Voley Palma se enfrentan entre sĂ­, en un partido que servirĂĄ para dar un impulso al que resulte ganador. Los blaugrana derrotaron a Vecindario ACE GC y aĂșn no han recibido un set en contra mientras que los palmesanos batieron en tres sets a Textil Santanderina, con la acertada actuaciĂłn individual de dos de sus puntales, VĂ­ctor Viciana y Dhyonathan Da Silva, incluidos en el siete ideal de la jornada.

El otro conjunto que aĂșn mantiene su casillero de sets en contra a cero, Unicaja AlmerĂ­a tratarĂĄ de continuar su buen inicio de temporada y recibe a uno de los debutantes en la categorĂ­a, UBE Lilla Grau. Los ahorradores con un gran Borja Ruiz MVP de la jornada, superaron con contundencia a MediterrĂĄneo CastellĂłn y se miden al otro equipo levantino, un UBE Lilla Grau que cierra la clasificaciĂłn despuĂ©s de cosechar dos derrotas por 3-0.
El grupo de equipos de cabeza se completa con CV Teruel que se enfrenta en Los Planos a Textil Santanderina. Los turolenses vienen de superar a domicilio a UshuaĂŻa Ibiza Voley liderados por un Balsa Radunovic que ha aparecido en los dos sietes ideales de la jornada. Por su parte, los cĂĄntabros aĂșn no han podido estrenarse como vencedores y buscarĂĄn sorprender a uno de los candidatos al tĂ­tulo.

Comentarios cerrados