LNFS. ¡Ya están a la venta los abonos para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018! (15 al 18 de Marzo)

19 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La XXIX edición de la Copa de España se celebrará del 15 al 18 de marzo en el pabellón WiZink Center de Madrid

Los abonos pueden adquirirse a través de www.lnfs.es y marcaentradas.com

 

Comienza la cuenta atrás para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Si no te la quieres perder ya puedes adquirir los abonos para los siete encuentros del torneo, que se disputarán del 15 al 18 de marzo en el pabellón WiZink Center de Madrid.

 

A partir de este miércoles 18 de octubre se podrán adquirir los abonos para el que está considerado como el mejor torneo de clubes de Futsal a nivel mundial: la Copa de España. La XXIX edición se celebrará del del 15 al 18 de marzo en el majestuoso escenario del WiZink Center de Madrid, y con el abono se podrán presenciar los siete encuentros del torneo, en los que participarán los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la Liga regular.

 

Un espectáculo que ningún aficionado al deporte querrá perderse, donde los mejores equipos, que cuentan con los mejores jugadores del mundo, pugnarán sobre la Pista Azul de la LNFS por alzar el ansiado trofeo, del que actualmente Movistar Inter es el vigente campeón.

 

Existen cuatro categorías de abonos, dependiendo de la zona del pabellón, cuyos precios oscilan entre los 45 y los 100 euros para adultos, y entre los 15 y los 35 euros para niños (de 0 a 12 años).

¡Pincha aquí y hazte ya tu abono en www.lnfs.es y www.marcaentradas.com!

Comentarios cerrados