S.E. Aem 3 – A.D. Son Sardina 0

15 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

partido S.E. Aem de Lleida – A.D. Son Sardina correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino que se ha disputado esta tarde en el campo de Recasens y que ha finalizado con la victoria del Aem por tres goles a cero

 

Duro correctivo el sufrido por la A.D.Son Sardina en su visita a tierras ilerdenses al caer en Recasens por un claro tres a cero encajando de esta manera la primera derrota de la temporada en un campo en el que las cuatro veces que lo ha visitado ha salido goleado.

 

Poco mĂĄs de media hora ha conseguido resistir hasta encajar el primer gol de partido conseguido por Pixu NĂșñez en el minuto 34 de juego. Con este resultado se ha llegado al descanso y ya en la segunda mitad el Aem se ha encargado de finiquitar el partido anotando la misma NĂșñez el segundo a la salida de un cĂłrner en el minuto 77, para rematar la faena Cristina Becerra marcando el definitivo tres a cero en el minuto 80.

 

Las amarillas no han sabido responder a los ataques de los locales y a la inoperancia ante la portería, mal endémico de esta temporada con solo tres goles anotados en seis partidos, se han unido hoy, ademås, estos tres goles encajados que acaban con su buena trayectoria en ese apartado ya que sólo habían encajado tres en las cinco jornadas anteriores.

 

No queda otra que seguir trabajando, coger aire en la jornada de descanso del prĂłximo fin de semana y poner toda la carne en el asador preparando el derbi ante el Collerense que se disputarĂĄ el dĂ­a 29 de octubre en el campo de Son Sardina.

 

 

 

Alineaciones:

S.E. AEM: MarĂ­a SubĂ­es; Andrea Vernet; Marina FernĂĄndez; Nadia Dopico; Vesela Borukova (Lidia CalderĂłn min. 46); Meritxell Sola; Sonia TeixinĂ©; Nuria Llop (Laia Blanc min. 76); Cristna Becerra; Pixu NĂșñez y Gloria PelegrĂ­ (Julia MirĂł min. 76).

 

A.D. SON SARDINA: Andrea RodrĂ­guez; Mar Ponce; Suswe Domingo; Marina MartĂ­n; Laura RodrĂ­guez; Raquel Carpio (Bego GarcĂ­a min.61); Isa Naranjo (Zaida Alfaya min. 46 y Lorena Roig min. 75); Anita Campos; Jessy Casas; Yamila Mendoza (Tania SĂĄnchez min. 46) y Rayanne Silva.

 

Árbitro: Devani Cervantes Basachs, auxiliada en las bandas por Irene López Brustenga y Anna Sabaté Cabrera.

 

Tarjetas: Amarillas para Andrea Vernet (min. 22) y el entrenador Daniel Rodrigo (min. 51) por parte del AEM y para Raquel Carpio (min. 21) Zaida Alfaya (min. 48) y Jessy Casas (min. 6) por parte del Son Sardina.

 

Goles: 1-0 Pixu NĂșñez (min. 34); 2-0 Pixu NĂșñez (min. 77); 3-0 Cristina Becerra (min.80)

 

Pepe Haces para Sportsdecanostra

 

 

 

Comentarios cerrados