Barr贸n y Sarmiento, maestros en la escuela de porteros del Palma Futsal

15 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

 

El club pone en marcha esta iniciativa pionera por segunda temporada consecutiva. Este fin de semana se ha celebrado la primera sesi贸n del curso con m谩s de dos decenas de porteros participantes. Barr贸n y Nico Sarmiento, maestros por un d铆a.

 

El Palma Futsal ha puesto en marcha este fin de semana la escuela de porteros. La iniciativa, que cumple su segunda temporada en funcionamiento, ha contado para la primera sesi贸n del curso con la participaci贸n de m谩s de veinte porteros de numerosas localidades de Mallorca y de todas las edades. Todos ellos han aprendido los secretos y necesidades para mejorar sus condiciones bajo palos de dos de los mejores porteros del mundo como son Carlos Barr贸n y Nico Sarmiento, los dos porteros del Palma Futsal y que abanderan este proyecto destinado a todos los j贸venes amantes de la porter铆a.

 

Los dos metas profesionales se han convertido en maestros y monitores por unas horas participando activamente de la sesi贸n organizada para todos los inscritos en la clase inaugural de esta nueva temporada. Adem谩s de los dos porteros del Palma Futsal, Mart铆n L贸pez, segundo entrenador del primer equipo y entrenador de porteros, y los mejores profesionales especializados en la materia que el club cuenta en su estructura forman parte del elenco de instructores que participan en esta iniciativa que ha arrancado con 茅xito otro a帽o m谩s.

 

El Palma Futsal inici贸 la puesta en marcha de una escuela de porteros propia aprovechando que es uno de los clubes que cuenta con dos porteros internacionales y cuenta con una n贸mina importante de especialistas en la materia. El objetivo, ofrecer formaci贸n y conocimiento sobre esta posici贸n tan concreta a todos los j贸venes de Mallorca que quieren mejorar sus condiciones como porteros en una serie de sesiones que se organizan a lo largo de toda la temporada. Todos los inscritos no s贸lo conocen las necesidades y secretos de esta posici贸n sino que, adem谩s, aprenden de la mano de los mejores en la materia. El Palma Futsal organiza diferentes iniciativas para exportar el conocimiento y formaci贸n a diferentes colectivos de Mallorca con el fin de mejorar el nivel medio del f煤tbol sala en Baleares colaborando con los clubes de base ya sea para entrenadores, monitores o jugadores. El escuela de porteros seguir谩 durante toda la temporada con la organizaci贸n de sesiones a lo largo de toda la temporada.

 

Palma Futsal

Comentarios cerrados