DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA EN ES REBOST

13 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

22531976_10212598185222224_843219267_oArmando de la Morena: «Es lo que queremos todos, ganar. Esperemos que cambie la dinĂĄmica esta semana. Estoy muy tranquilo, lo que me transmite el club es confianza, tanto desde el presidente, como el director deportivo y jugadores, todos queremos sumar. Esto es fĂștbol, siempre ha habido racha de dinĂĄmicas, pero tanto como cuestionar en 8 semanas donde hemos competido bien en 7 y no durante la primera parte en Sabadell… me sorprendiĂł bastante. En cuanto ganemos dos partidos seguidos, todo lo que es crĂ­tica excesiva, cambiarĂĄ. Todo el mundo sabe que no lo hicimos bien en Sabadell en la primera parte, en lo que se supone que es capaz de dar el equipo. Hay que decirlo cuando sale bien y cuando sale mal. La predisposiciĂłn de los futbolistas es buena. Los errores individuales no nos condicionan. El Badalona es un equipo muy fuerte, bien conjuntado, intenta que no les hagan goles, pero nosotros seguiremos con nuestro estilo y manera de jugar. Es el momento de hacer piña porque los responsables somos todos, no hay que exagerar desprĂ©s de dos derrotas. En 7 partidos el equipo dio la cara y no hay que dramatizar, no es el momento de criticar a nadie. Es una situaciĂł de fĂștbol, estamos acostumbrados».  

Al tĂ©rmino del entrenamiento, Alberto Villapalos ha atendido a los medios. Mañana 9:30 horas serĂĄ la Ășltima sesiĂłn antes dle partido contra el Badalona.

Alberto Villapalos: «Este partido hay que ganarlo sí o sí. Ser el equipo que somos, si hacemos nuestro trabajo al final ganaremos seguro. Toca estar concentrados. Veo al míster tranquilo y eso nos ha transmitido. El equipo no tiene presión, vamos a ganar. He jugado un par de partidos y muy bien. Si me toca jugar y tener minutos toca demostrar que puedo estar ahí».  

Carlos Hernandez
Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados