Nicolás Ronchi (Urbia Voley Palma) es el MVP de la primera jornada de Superliga masculina

11 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
IMG_7473-imgEs20171009061241SliEl receptor de Urbia Voley Palma, Nicolás Ronchi es el primer MVP de la temporada de Superliga masculina. El atacante del conjunto palmesano llevó a su equipo a la victoria en el duelo de rivalidad balear ante Ushuaïa Ibiza Voley después de firmar una completa actuación, reflejada en 24 puntos, 16 de ellos de ataque con un 42% de eficacia ofensiva además de 4 bloqueos y 4 aces, que le permitieron además ser el máximo anotador de la jornada inaugural de la SVM. 

jornada01
La primera fecha de la división de honor fue propicia en acertadas actuaciones ofensivas. Además del jugador de Urbia Voley Palma, el siete ideal de la jornada cuenta con la inclusión de los receptores Balsa Radunovic (CV Teruel) y Andy Rojas (CV Mediterráneo Castellón). El jugador del conjunto turolense sumó 20 tantos en el triunfo de su equipo sobre Río Duero Soria mientras que el atacante del conjunto castellonense llevó a la formación levantina al triunfo sobre Tarragona 2018 SPSP con 18 puntos.
El bloqueador más destacado fue Marc Altayó, de FC Barcelona que sumó 6 bloqueos y 13 puntos en el triunfo de su equipo sobre UBE Lilla Grau. Le acompaña en el puesto de central en el equipo ideal de la fecha 01 de SVM el jugador de Unicaja Almería Borja Ruiz que firmó una completa actuación en el triunfo ahorrador de CV Melilla, con 5 bloqueos,  15 puntos y 3 aces.
Además, Alejandro Fernández de Urbia Voley Palma lidera la lista de líberos mientras que el puesto de colocador del equipo ideal recae en el jugador de Vecindario ACE Gran Canaria Javier Sánchez. El joven jugador canario llevó a su equipo al triunfo con sus 4 puntos, 2 bloqueos y 47% en recepción.
El receptor de Urbia Voley Palma, Nicolás Ronchi es el primer MVP de la temporada de Superliga masculina. El atacante del conjunto palmesano llevó a su equipo a la victoria en el duelo de rivalidad balear ante Ushuaïa Ibiza Voley después de firmar una completa actuación, reflejada en 24 puntos, 16 de ellos de ataque con un 42% de eficacia ofensiva además de 4 bloqueos y 4 aces, que le permitieron además ser el máximo anotador de la jornada inaugural de la SVM. 
RFVB

Comentarios cerrados