Segunda División Femenina ; A.D. Son Sardina – C.F. Pardinyes (2-1)

9 octubre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaPartido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino disputado esta mañana en el campo de Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina y C.F. Pardinyes que ha finalizado con la victoria del Son Sardina por 2 goles a 1

Poca historia en el partido disputado en el campo de Son Sardina entre el equipo local y el C.F. Pardinyes, partido que puede haber batido records en la historia del Fútbol por las pocas ocasiones de gol creadas y por las pocas aproximaciones a las áreas por parte de los dos contendientes.

 

El Pardinyes, un equipo que para nada ha parecido un recién ascendido, ha salido con un planteamiento bastante agresivo y apretando la salida de balón de las locales y fruto de esta presión a punto ha estado de inaugurar el marcador en el minuto 18 cuando Tere Mayol ha evitado con una gran intervención un gol que ya se cantaba.

 

En la siguiente y última ocasión de gol de la primera parte, ha llegado el gol visitante al rematar de cabeza Gemma Casanova un saque de esquina, poniendo el cero a uno en el marcador cuando corría el minuto 35 de partido.

 

Con este resultado se ha llegado al descanso y en la reanudación, un calco de la primera parte, con un Pardinyes más replegado y con variaciones tácticas por parte del Son Sardina, el equipo local ha ejercido un mayor dominio, pero sin llegar a crear claras ocasiones de gol hasta el minuto 84 en que Marina Martín, de cabeza, ha rematado a la red, el gol del empate. Este gol ha sido muy protestado por las jugadoras y por el cuerpo técnico del Pardinyes. Desde mi posición no he podido advertir que irregularidad se reclamaba por lo que evitaré comentarios.

 

Cuando el tiempo reglamentario estaba prácticamente cumplido, Rayanne Silva, también de cabeza, se ha encargado de dejar los tres puntos en casa en un partido muy complicado y en el que era muy importante puntuar ante la difícil visita de la semana que viene al campo del AEM en Lleida.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Esme Mendoza; Suswe Domingo; Marina Martín; Lorena Roig (Mar Ponce mi n. 46); Rayanne Silva; Raquel Carpio (Isa Naranjo min. 56); Yoly Bonnín; Tania Sánchez; Yamila Mendoza y Jessy Casas (Inma Fernández min. 60).

 

C.F. PARDINYES: Tatiana Bonjorn; Cristina Beltrán; Marta García (Carla Estopa min. 81); Alexandra Taberner; Anna Oriach; Esther Roca; Rosi Sabaté (Laura Abad min. 65); Gemma Casanova; Janira Rodríguez; Rebeca Peinado y Carme Peirau (Patricia Teixidó min. 85).

 

Árbitro:  Amy Peñalver Pearce, auxiliada en las bandas por Anais Balduz Portillo y María Cristina Colomar Baeza

 

Tarjetas: Amarilla para Suswe Domingo del Son Sardina (min. 67) y para Janira Rodríguez del Pardinyes (min. 87).

 

Goles: 0-1 Gemma Casanova (min. 35); 1-1 Marina Martín (min. 84); 2-1 Rayanne Silva (min. 89)

Pep Haces para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados